Jump to content

Vanguard Alta Pro 264AB 100


midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy usuario de Vanguard, de carbono, modelo AUTUS 283CT .  y muy contento con él.

 

Si bien no es el mismo modelo por el que preguntas, únicamente comentarte que me incliné por el de tres secciones para evitar pérdidas de estabilidad, pero ello implica mayor "volumen"  ya que plegado ocupa más espacio ( largo ) 

 

El otro tema es que la estabilidad siempre la puedes ganar metiéndole un peso ( la mochila, bolsa, p/ej)  en el gancho que lleva al final la barra central

 

Lo único que cuestiono fírmemente el el porqué Vanguard en estos modelos en lo que se refiere a sus rótulas no "standariza" el sistema  Arca Swiss, mil veces más práctico que el sistema de zapatas convencional.

 

Tengo una rotula Vanguard  SBH 300, es una pasada,  pero no es con sistema Arca Swiss y pesa que se las trae, pero como siempre con el peso.... MUY EFECTIVA

 

En la rótula puedes cambiarle el plato/zapata que trae por una clamp (pinza) de Sunwayfoto con sistema ArcaSwiss

 

Por todo este rollo, si el tema es que te corta es la marca Vanguard he de decirte que no temas por eso :1ok: , si es por los tramos.........  ya te lo he explicado, inversamente proporcional...   " A menos = más  y a más = menos" en cuanto a estabilidad.  

 

 

Saludos.

 

Editado por falasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy usuario de Vanguard, de carbono, modelo AUTUS 283CT .  y muy contento con él.

 

Si bien no es el mismo modelo por el que preguntas, únicamente comentarte que me incliné por el de tres secciones para evitar pérdidas de estabilidad, pero ello implica mayor "volumen"  ya que plegado ocupa más espacio ( largo ) 

 

El otro tema es que la estabilidad siempre la puedes ganar metiéndole un peso ( la mochila, bolsa, p/ej)  en el gancho que lleva al final la barra central

 

Lo único que cuestiono fírmemente el el porqué Vanguard en estos modelos en lo que se refiere a sus rótulas no "standariza" el sistema  Arca Swiss, mil veces más práctico que el sistema de zapatas convencional.

 

Tengo una rotula Vanguard  SBH 300, es una pasada,  pero no es con sistema Arca Swiss y pesa que se las trae, pero como siempre con el peso.... MUY EFECTIVA

 

En la rótula puedes cambiarle el plato/zapata que trae por una clamp (pinza) de Sunwayfoto con sistema ArcaSwiss

 

Por todo este rollo, si el tema es que te corta es la marca Vanguard he de decirte que no temas por eso :1ok: , si es por los tramos.........  ya te lo he explicado, inversamente proporcional...   " A menos = más  y a más = menos" en cuanto a estabilidad.  

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...