midoge Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola , quisiera saber si este tripode os convence mas que el modelo antiguo La única diferencia apreciable es que este modelo es de 4 secciones y el otro 3 No me convence esto mucho por la estabilidad Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) Yo soy usuario de Vanguard, de carbono, modelo AUTUS 283CT . y muy contento con él. Si bien no es el mismo modelo por el que preguntas, únicamente comentarte que me incliné por el de tres secciones para evitar pérdidas de estabilidad, pero ello implica mayor "volumen" ya que plegado ocupa más espacio ( largo ) El otro tema es que la estabilidad siempre la puedes ganar metiéndole un peso ( la mochila, bolsa, p/ej) en el gancho que lleva al final la barra central Lo único que cuestiono fírmemente el el porqué Vanguard en estos modelos en lo que se refiere a sus rótulas no "standariza" el sistema Arca Swiss, mil veces más práctico que el sistema de zapatas convencional. Tengo una rotula Vanguard SBH 300, es una pasada, pero no es con sistema Arca Swiss y pesa que se las trae, pero como siempre con el peso.... MUY EFECTIVA En la rótula puedes cambiarle el plato/zapata que trae por una clamp (pinza) de Sunwayfoto con sistema ArcaSwiss Por todo este rollo, si el tema es que te corta es la marca Vanguard he de decirte que no temas por eso , si es por los tramos......... ya te lo he explicado, inversamente proporcional... " A menos = más y a más = menos" en cuanto a estabilidad. Saludos. - Editado 21 de Febrero de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo soy usuario de Vanguard, de carbono, modelo AUTUS 283CT . y muy contento con él. Si bien no es el mismo modelo por el que preguntas, únicamente comentarte que me incliné por el de tres secciones para evitar pérdidas de estabilidad, pero ello implica mayor "volumen" ya que plegado ocupa más espacio ( largo ) El otro tema es que la estabilidad siempre la puedes ganar metiéndole un peso ( la mochila, bolsa, p/ej) en el gancho que lleva al final la barra central Lo único que cuestiono fírmemente el el porqué Vanguard en estos modelos en lo que se refiere a sus rótulas no "standariza" el sistema Arca Swiss, mil veces más práctico que el sistema de zapatas convencional. Tengo una rotula Vanguard SBH 300, es una pasada, pero no es con sistema Arca Swiss y pesa que se las trae, pero como siempre con el peso.... MUY EFECTIVA En la rótula puedes cambiarle el plato/zapata que trae por una clamp (pinza) de Sunwayfoto con sistema ArcaSwiss Por todo este rollo, si el tema es que te corta es la marca Vanguard he de decirte que no temas por eso , si es por los tramos......... ya te lo he explicado, inversamente proporcional... " A menos = más y a más = menos" en cuanto a estabilidad. Saludos. - Muchas gracias..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas