Jump to content

Tripode Nikon D90 + vr 70-300

suso_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Estoy buscando un tripode para mi cámara, los usaré con varios objetivos, el 18-105, un tokina 12-24 y el 70-300 vr, he visto por unos 80 euros el manfrotto 785b, ligero y con muy

buena pinta aunque no sé si estable para usarlo con el 70-300. Mi idea es llevarlo en la mochila la lowepro mini trekking.

¿ Me podeis ayudar ? alguna otra opción ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo decir que me lo regalaron por reyes y ya lo he descambiado, es muy pequeño y ligero pero no me daba ninguna seguridad poner la D90 con el 18-105, probe a ponerlo con el sigma 70-300 DG APO y las extensiones finales se doblaban hacia dentro, la carga maxima es de 1 Kilo, yo estoy esperando el SLIK 330DX que la verdad esque parece mas robusto que el 785b, no es un manfrotto pero a mi seguro que me sobra, ademas son 84€.

Por cierto el que a mi me regalaron costo 44,99€ en Media Markt, eso si me lo compraron para reyes, asi que no se como andara ahora, pero 80€ me parece carillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Uno de los motivos por los que yo me conformé con la D80, es que luego hay que vestirla y calzarla, vamos que no vas a poner un pedazomáquinacomoesa encima de un trípode tirillas, se recomienda que el trípode soporte tres veces el peso que le vayas a poner encima. Yo estoy esperando el 70-300 VR (viene en camino), pero ya hace un mes que compré el trípode pensando en lo que llegaria a ponerle encima.

El 785 lo compré hace poco para regalar pero el uso que le iban a dar era otro. Como te indica eatienza, solo soporta un kilo de peso. Sin ponerle nada encima ya me pareció demasiado flexible.

Por cierto tras darle millones de vueltas finalmente me compré el 190XPROB, y no lo cambio por nada. Eso sí el 055XPROB me pareció una roca (sólido pero también pesado, no estoy yo tan fuerte). Si vas a coger un trípode mi consejo es pásate por una tienda y pálpalos primero, que cambia mucho de la foto en el pc a la realidad.

Un saludo,

joakrion.

Editado por joakrion
Enlace al comentario

Buenos dias,

Estoy buscando un tripode para mi cámara, los usaré con varios objetivos, el 18-105, un tokina 12-24 y el 70-300 vr, he visto por unos 80 euros el manfrotto 785b, ligero y con muy

buena pinta aunque no sé si estable para usarlo con el 70-300. Mi idea es llevarlo en la mochila la lowepro mini trekking.

¿ Me podeis ayudar ? alguna otra opción ? gracias.

Ese tripode es ideal para que tu D90 acabe en el suelo destrozada, es un tripode de juguete aunque lo firme Manfrotto, en mi opinion como mucho soportaria una camara bridge y en condiciones ambientales idoneas, que no sople viento por que si no los resultados no quiero imaginarlos :o

El 190 XPROB es una muy buena eleccion, tripode para toda la vida, robusto y ligero. Los Slik tambien son bastante majos.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo el Manfrotto 785B y totalmente de acuerdo con los compañeros.

Mi suerte es que con mi D70 y cualquiera de mis cristales no he tenido ningun tipo de accidente, pero es cierto de que este tripode es muy sencillito. Lo mejor que tiene es que lo cargo en la mochila y ni me entero de su peso. Yo pagué 69€ en media markt en verano.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario