Jump to content

El Reloj del Abuelo

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, os dejo esta toma de las primeras pruebas realizadas con un Softbox muy casero y barato. Me cuesta mucho encontrar el punto al tema de la luz pero bueno espero ir cogiendo practica. Espero vuestros comentarios y criticas que serán bienvenidos. Saludos.

15982237254_b905a0cff5_c.jpg_AA66693-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S Nikkor 50mm f/1.8G

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 2

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado la toma.

El desenfoque de la cadena hace que centre mi mirada en la esfera del reloj,cosa que creo que es intencionada y aun le da mas interés.

Por decir algo que igual mejoraría la fotografía es,quitarle un poco de aire por el lado irquierdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado, y la iluminación perfecta. Para mi gusto, ganaría mas si la cadena estuviera completamente enfocada.

Me gusta mucho como te ha quedado la toma.

El desenfoque de la cadena hace que centre mi mirada en la esfera del reloj,cosa que creo que es intencionada y aun le da mas interés.

Por decir algo que igual mejoraría la fotografía es,quitarle un poco de aire por el lado irquierdo.

Un saludo.

Hola Javivi y Felinikon, gracias por los comentarios, probare con todo enfocado asi como hacerle un recorte por la izquierda y seguiremos probando.

Saludos,

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, coincidiendo con lo que te han comentado ya. Por una "pega", me da la impresión como que la cajita está "demasiado" inclinada, no se, puede que con un poquito menos de inclinación podría haber quedado mejor

Saludos!!

Hola Peibo, me alegro que te guste, te agradezco tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta te queda bastante bien, no molesta que la cadena esta desenfocada, y las diez y diez como se han de fotografiar los relojes

Hola Jose Luis, por ser de las primeras tomas con el Softbox no me puedo quejar a pesar que hay varios detalles a pulir...Me alegro que te guste, gracias por pasarte y dejar tus comentarios.

Saludos,

Enlace al comentario