PEDRO JG Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Bueno estando procesando unas fotos tomadas al amanecer, mi sorpresa fue que al ampliar la imagen me encontré con esto, podría ser Venus pero la verdad es que no lo sé, la pongo porque supongo que entre los compañeros algunos tendrán conocimiento de astronomía y me podrán sacar de dudas. La imagen es un pequeño recorte. Un saludo y gracias DSC_9841-4 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Siento desilusionarte, pero en la fecha en que fue tomada la foto, venus ya estaba a saber donde... El transito de venus fue la madrugada del 6 de junio del 2012. Tu foto es de noviembre. Me inclino más por una mancha en el sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias por el comentario, yo también pensé que era una mancha pero comprobé las otras fotos que tomé y no tienen la mancha, sería una mota en el objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.