Jump to content

Una duda


PEDRO JG

Publicaciones recomendadas

Bueno estando procesando unas fotos tomadas al amanecer, mi sorpresa fue que al ampliar la imagen me encontré con esto, podría ser Venus pero la verdad es que no lo sé, la pongo porque supongo que entre los compañeros algunos tendrán conocimiento de astronomía y me podrán sacar de dudas.

La imagen es un pequeño recorte.

 

Un saludo y gracias

15987744764_1938e4c2f6_b.jpgDSC_9841-4 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionarte, pero en la fecha en que fue tomada la foto, venus ya estaba a saber donde...

 

El transito de venus fue la madrugada del 6 de junio del 2012. Tu foto es de noviembre.

 

Me inclino más por una mancha en el sensor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...