moimopa Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Saludos gente, Me han pasado fotos en NRW y quisiera poder procesarlas con el Capture NX2. Sé que cuando salió esta cámara fotográfica, el Capture no podía procesarlas pero no sé si hay algún parche o actualización que se me haya pasado instalar y que sí pueda abrir dichos archivos. Sabeis algo al respecto?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Saludos gente, Me han pasado fotos en NRW y quisiera poder procesarlas con el Capture NX2. Sé que cuando salió esta cámara fotográfica, el Capture no podía procesarlas pero no sé si hay algún parche o actualización que se me haya pasado instalar y que sí pueda abrir dichos archivos. Sabeis algo al respecto?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Buenas, el CNX2 sigue sin poder procesarlos (que triste.....!!!!!!!!!!!). Segun pone en la web de Nikon, durante Enero sacarán el codec NRW, y se supone que CNX2 debería poder aceptarlo. Como alternativa tienes el ViewNX o sino, Photoshop CS4 o Lightroom. Todos ellos en sus últimas versiones y con las últimas actualizaciones pueden abrirlos. Un saludo, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Mil gracias Fabio, estaré entonces atento al codec que mencionas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Mil gracias Fabio, estaré entonces atento al codec que mencionas. Saludos. Me había olvidado poner el enlace donde se informa sobre eso --> http://nikonimglib.com/info/nrwcodec/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Asi da gusto, gracias nuevamente compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues seguiremos esperando a que llegue el dichoso codec, a ver si es verdad que lo sacan en enero, que pacienciaaa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 A ver si sale prontito!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A ver si sale prontito!!!!!!!! Suponiendo que cumplan lo de "Enero del 2009", nos quedan a lo sumo diez días. A mi me basta que el NX2 pueda abrirlos y tratarlos. Con eso ya soy feliz :-) Aunque bueno, con el Lightroom ya los he toqueteado, y no está nada mal tampoco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Efectivamente, a mi me pasa lo mismo. Estoy tratando los archivos con el Lightroom pero me gustaría hacerlo también con el Capture NX2. Por cierto, la cámara se comporta como una maravilla. Después de leer varios post y preguntar a amigos, esta cámara es altamente recomendable. No entiendo la "crítica" y la poca puntuación que le hacen en la Revista Digital Camera de enero 2009 en la cual le dan un 76% de veredicto., y digo no lo entiendo porque según he visto fotos en este foro hechas por la P6000 y posteriormente hechas por mí (colgaré algunas para que las veais), la cámara es una pasada, me atrevería a decir que en situaciones se comporta mejor que la Canon G10 de mi amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno señores pues aquí pongo una pruebecilla realizada rápidamente. Los Exif son: Exposición: 1/1000 de f/ 4,7 Distancia focal: 16,6 mm Velocidad ISO: ISO 800 Flash: Disparado. Si, ya sé que he abusado del flash, pero aún así, la foto está muy muy bien (a mi parecer, ya que como gustos hay colores). No he retocada nada de nada la foto. Está realizada para comprobar como se porta la cámara. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Se sabe algo del codec NRW para la coolpix p6000 ??? No decían que lo sacaban este mes de enero del 2009? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola, ¿Qué tal va esta cámara? Quisiera saber opiniones de los usuarios, estoy pensando en comprarme una pero quiero que me digaís vuestras impresiones. Un saludo, Kitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Saludos kitos, Yo ya soy poseedor de esta gran cámara y puedo decirte que es una gran cámara. Hay 3 cámaras tipo Bridge que marcan la diferencia y son: La Nikon P6000, Panasonic LX3 y como no, la Canon G10. Todas tienes sus más y sus menos. Yo te aconsejaría que si tienes oportunidad en el lugar donde vas a comprarla, que te las dejen probar, las coges, examinas, etc., para que tu mismo puedas evaluar. Mi experiencia es (y tuve la suerte de poder examinar las 3), que compres la que compres de éstas, no te equivocarás en absoluto. Yo me decidí por la Nikon porque la verdad me ofreción unos excelentes resultados en condiciones de buena iluminación. Con poca iluminación y cuando empiezas a tirar de ISOS altos, ya la cosa se empieza a notar (pero ojo, eso le pasa también a las otras 2 y a cualquier cámara de este tipo). No olvidemos que no son Reflex y que por tanto no se les puede exigir resultados de ese tipo. Ergonómicamente, la Nikon se ajusta muy bien a las manos. El diseño es muy elegante. Controles muy accesibles, enfoque rápido, etc. Resumiendo. Prueba estas 3 cámaras si tienes oportunidad, pero te aseguro que si compras la Nikon P6000 no te arrepentirás en absoluto, al contrario, vas a disfrutar como un enano con ella. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Saludos compañeros, Sabeis si ha salido el codec NRW para la P6000 ya???? Estoy esperándolo como un loco.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Saludos compañeros, Sabeis si ha salido el codec NRW para la P6000 ya???? Estoy esperándolo como un loco.... Gracias En el link que puse, sigue si cambiar nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Jooo que Enero se acaba, y nada tampoco, no se sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Jooo que Enero se acaba, y nada tampoco, no se sabe nada? Acabo de mirar, y siguen sin nada de nada...y yo que pensaba que los japos cumplían los plazos que se fijaban (sic). Todos los desarrolladores del codec NRW deben de estar en Humor Amarillo concursando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Nada de nada aún...., seguimos esperando......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nada de nada aún...., seguimos esperando......... Ya estamos en febrero....y nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Igual se referian a enero pero de otro año, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Jejeje, espero que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Jejeje, espero que no. "[...] Enero 2009 [...]"....que yo sepa en Japonés los números se escriben igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Al final se me han hinchado los mismísimos y he escrito un mail a Nikon preguntándoles por el tema del NRW. La contestación ha sido, que lo sienten, que no tienen fecha para sacar el codec, pero que falta poco. Respecto al NX2, me ha remarcado que el codec no hará que NX2 abra los NRW (cosa que ya sabíamos), y me ha dado a entender, que por el momento no van a hacer que NX2 pueda abrirlos. Así que para editar el NRW, dice él, tengo que hacerlo con software de terceros (a.k.a: CS4, LR2.2, ...) o a lo sumo con las grandes y extensas opciones que ofrece el ViewNX. Ahora, el chico muy diplomático él, siempre mencionaba el formato NRW como el ("WIC compatible NRW format").... -no comment- Dicho de otra forma, señores de Nikon, se han cubierto usteder de gloria (por no decir otra cosa)....Que ganas de meterse en semejantes berenjenales...no podían hacerlo NEF, no, tenían que hacerlo NRW... :D :o Triste día hoy....triste día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Triste día hoy....triste día... Pues sí, para UNA compacta de todo el catálogo que merecía un poco la pena... esperemos a ver que tal resultados muestra esa futura P90, que necesito una compactilla para mis salidas domingueras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues sí, para UNA compacta de todo el catálogo que merecía un poco la pena... esperemos a ver que tal resultados muestra esa futura P90, que necesito una compactilla para mis salidas domingueras. Siempre nos quedará el Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.