RUTILO Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me quedo don la primera, me encanta, mu bonita. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me quedo don la primera, me encanta, mu bonita. Saludos !! Me alegra que te guste, desde luego es la que tiene mejor luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola compañero Pues me sumo a lo ya comentado me encanta la primera y las gaviotas y el sol "estrellado" de la ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola compañero Pues me sumo a lo ya comentado me encanta la primera y las gaviotas y el sol "estrellado" de la ultima Saludos Me alegra que te guste. Lo de las gaviotas fue una oportunidad, buscando el encuadre y una de ellas se posó en la garita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 QUE bonitas fotos......y que bonito Cai!!!! Muy buen trabajo paisano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 QUE bonitas fotos......y que bonito Cai!!!! Muy buen trabajo paisano!!!! Me alegro que te gusten, gallonivar, la luz de Cádiz es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No digo nada nuevo si elijo la primera, pero como ya se ha dicho, la luz es chulisima y la foto una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 No digo nada nuevo si elijo la primera, pero como ya se ha dicho, la luz es chulisima y la foto una maravilla. Saludos. La primera es muy bonita y tiene una luz muy buena, coincido contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas