GPaco Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Cádiz siempre es bonita, pero con la luz de invierno aún más: 24-85 a 24 mm; f/13; 1/100: ISO 100 28-300 a 135 mm; f/6,3: 1/400; ISO 100 24-85 a 24 mm; f/22; 1/160: ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Cádiz siempre es bonita, pero con la luz de invierno aún más: 24-85 a 24 mm; f/13; 1/100: ISO 100 28-300 a 135 mm; f/6,3: 1/400; ISO 100 24-85 a 24 mm; f/22; 1/160: ISO 125 Fantásticas las tres..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonitas las tres, pero la luz de la primera...Ufff! Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 A mi la que mas me gusta tambien es la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Fantásticas las tres..... Gracias, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonitas las tres, pero la luz de la primera...Ufff! Preciosa A mí también es la que más me gusta. Está hecha el primer fin de semana de este mes de febrero, la luz que había era muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Que tres postales amigo, a cual mejor, que luz, tonos, color, definición. Gracias por alegrarme la vista. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La primera tiene gran mérito. No te has quedado en el simple "contraluz", sino que has dado presencia al primer plano. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la primera. En la segunda veo un predominio de los azules demasiado acentuado, junto con una saturación un poco más de la necesaria. Saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi la que mas me gusta tambien es la primera. Un saludo Me alegro de que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Que tres postales amigo, a cual mejor, que luz, tonos, color, definición. Gracias por alegrarme la vista. Un cordial saludo Gracias Eduardo, tu ciudad es una maravilla. En los últimos años ha mejorado mucho, ahora está muy cuidada y vale la pena visitarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bien vistas todas... Esa luz de invierno le sienta fenomenal a Cádiz. Buen trabajo! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Están bien las tres, pero la segunda entre las otras dos, se muere El contraluz de la última espectacular, precioso, pero......la primera Im-presioante. Gracias por compartirla, vaya color, vaya luz....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La primera tiene gran mérito. No te has quedado en el simple "contraluz", sino que has dado presencia al primer plano. Gran trabajo. Me alegra que te guste, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la primera. En la segunda veo un predominio de los azules demasiado acentuado, junto con una saturación un poco más de la necesaria. Saludos y enhorabuena por la foto Estoy de acuerdo contigo que la primera es la mejor. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola Paco, dentro de que son atractivas, la primera con esa calidez esta deliciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas las tres, a mi me gusta la dos, en la tercera las gaviotas un punto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy bien vistas todas... Esa luz de invierno le sienta fenomenal a Cádiz. Buen trabajo! un saludo!! Gracias fridayiminlove, la luz de aquel día muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Están bien las tres, pero la segunda entre las otras dos, se muere El contraluz de la última espectacular, precioso, pero......la primera Im-presioante. Gracias por compartirla, vaya color, vaya luz....... Me alegro de que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Paco, dentro de que son atractivas, la primera con esa calidez esta deliciosa. G Gracias Glorito, estoy de acuerdo contigo, la primera tiene una luz espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas las tres, a mi me gusta la dos, en la tercera las gaviotas un punto... saludos Estaba preparando la cámara para fotografiar la garita, en ese momento aparecen las gaviotas y al final hacen la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Enhorabuena por las tomas, aunque la luz de la primera es espectacular. Preciosa localización la Caleta. De los sitios que no te cansas de ir a fotografiar. Para mí es parada obligatoria cuando voy en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Coincido con la mayoría, la primera con la luz de protagonista me parece la más bonita. Que menos que si juntas el sol, el mar y la playa te salga algo como esto. Chapëau Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Enhorabuena por las tomas, aunque la luz de la primera es espectacular. Preciosa localización la Caleta. De los sitios que no te cansas de ir a fotografiar. Para mí es parada obligatoria cuando voy en verano Si es una playa muy bonita, además en el centro de Cádiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Coincido con la mayoría, la primera con la luz de protagonista me parece la más bonita. Que menos que si juntas el sol, el mar y la playa te salga algo como esto. Chapëau Saludos. Si, la primera es la más bonita, y las otras completan la visión de esta playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas