BonoVox Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pues eso, a ver que os parece esta foto. Relax by David.Pardo, on Flickr ISO: 100 f: 5.6 Expo: 20s Focal: 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Para mi opinion, creo que el efecto seda esta un poco exagerado. Pero es solamente una opinion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Cierto. Tengo que darle otra vuelta al procesado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta la composición, los reflejos de derecha a izquierda, buena iluminación y tonos, el efecto seda me gusta tal y como está, personalmente no lo tocaría, pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 De acuerdo con lo del efecto seda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta. Aunque yo oscureceria las luces y aclararia las sombras pero muy poquito, de composición perfecta, el efecto seda acertado. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 No me acaban de convencer los haz de luz, los veo como a medio camino entre la sutileza y la "exageración" de saber que están ahí. El efecto seda a mi si me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena compañero! Me encanta tal cual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas