josema65 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buenas! la foto esta realizada en un faro del sur de Tenerife. Saludos!! | 30 sg | [email protected] | iso 800 | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El encuadre no lo termino de ver. ¿Que es lo que esta en gris arriba del faro? lo pregunto porque se ven las estrellas ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 un encuadre estudiado pero arriesgado digamos que me gusta por diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El encuadre no lo termino de ver. ¿Que es lo que esta en gris arriba del faro? lo pregunto porque se ven las estrellas ahi Gracias por comentar compi, Eso es un radar que esta girando constantemente. Saludos! un encuadre estudiado pero arriesgado digamos que me gusta por diferente Muchas gracias por pasar y comentar compi. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y la foto. No se si notaste que se ve la nebulosa de Orión, justo al centro de la espada, sorprendente para un 14mm. Felicitaciones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta el riesgo de la toma, por cambiar el tipo encuadre de los faros. Nitidez y colores bien. Lo único, el primer plano de cemento me pide menos luz. Me parece que es el faro de la Punta de Rasca ¿se puede llegar en coche? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y la foto. No se si notaste que se ve la nebulosa de Orión, justo al centro de la espada, sorprendente para un 14mm. Felicitaciones. Saludos! Muchas gracias por pasar y pòr el aporte compi, un saludo!! Me gusta el riesgo de la toma, por cambiar el tipo encuadre de los faros. Nitidez y colores bien. Lo único, el primer plano de cemento me pide menos luz. Me parece que es el faro de la Punta de Rasca ¿se puede llegar en coche? Saludos. Hola paisano, gracias por comentar, Efectivamente es el faro que comentas, En coche no se puede pasar (es paraje protegido). Desde la urbanización de El Palm-Mar son 3 Km. un paseo de media horita Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Te quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Te quedo genial Muchas gracias compi, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias. He hecho el sendero hace un par de años, y era por si podía evitar la caminata por la noche, que de noche todos los gatos son pardos, je,je,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias. He hecho el sendero hace un par de años, y era por si podía evitar la caminata por la noche, que de noche todos los gatos son pardos, je,je,... Hola charlie, si es por no caminar de noche y solo te entiendo, a mi tampoco me gusta, a si que, si quieres podemos quedar para hacer nocturnas, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta el encuadre!!...ha quedado genial...mereció la pena la caminata!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buena toma, me figuro que el encuadre fué para sacarla entera... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta el encuadre!!...ha quedado genial...mereció la pena la caminata!. Buena toma, me figuro que el encuadre fué para sacarla entera... saludos Muchas gracias por la visita y el comentario, me alegro que sea de vuestro agrado, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.