Jump to content

Bilbao desde Artxanda

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace tiempo que no publico en el foro, pero hoy quería compartir esta foto con vosotros y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Nocturna desde Artxanda, espero hacer dentro de poco una panorámica en la que se vea Bilbao entero.

Espero que os guste y recibir comentarios y consejos. Muchas gracias, saludos!!!

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D90

Distancia Focal: 34 mm

Apertura: f/11

Exposición: 10 seg.

ISO: 200

16594507612_fdacff31c3_h.jpgBilbao by raul8serna, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar!

Bonita vista de Bilbao, preciosos colores sobre fondo negro. La imagen es muy nítida, qué objetivo has usado?

Al mirarla tengo la sensación de que la imagen está ligeramente inclinada hacia la izquierda, puede ser?

Utilicé el Nikon 18-105vr disparé con disparador remoto para evitar vibraciones y enfoqué manualmente. No está inclinada, fijate en los edificios, al menos a mi no me lo parece. Gracias por comentar compañero. Saludos!!

La pena no haber podido salvar los cables de la zona inferior que afean la foto, pero me gusta.

Buff, ya te digo. De hecho metí zoom para aislar el guggenheim y la foto quedó preciosa, pero los cables la reventaron... Es esta preferí dejarlos ya que el museo no es el elemento principal de la foto y los cables no toman tanto protagonismo, pero tienes razón. Gracias por el comentario, saludos!

Me gusta , ademas con san mames iluminado.

Un saludo

Por supuesto, espere a un día de partido para ir a hacer la foto jejej. Desde que tenemos el nuevo San Mames las fotos desde Artxanda por la noche han mejorado mucho. Lástima que tenga justo delante la torre... Saludos! Gracias por comentar.
Enlace al comentario

hola raul, bonita foto y colores , pero quizas un pelin mas de contraste para que resalten mas las luces y colores la vendria bien , y mi impresion es que esta un poco caida a la izquierda no la he pasado por ningun programa ,es solo una sensacion, saludos

Hola! Gracias por comentar ;-)

No está caída, puede ser que de esa sensación por la disposición de los edificios o la curva de la ría o lo que sea, pero si te fijas en la torre Iberdrola o en el resto de edificios altos verás que está recta, de hecho a la hora de editarla la enderecé a conciencia ya que cuando la hice quedó caída porque no nivele el trípode...

En cuanto a lo del contraste, la verdad es que es la segunda vez que me lo dicen, así que ptobaré.

Gracias por comentar y un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, Raul:

Fantástica toma, con las luces en su punto y el contraste justo (si lo subes, empastarás los negros).

Sólo echo de menos un par de milímetros de angular para tener en la esquina inferior izquierda la bifurcación del río entera y en el lateral derecho la curva con más margen. Queda un poco encajonada.

Saludos

Enlace al comentario