raulMDG Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buenas! Hace tiempo que no publico en el foro, pero hoy quería compartir esta foto con vosotros y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Nocturna desde Artxanda, espero hacer dentro de poco una panorámica en la que se vea Bilbao entero. Espero que os guste y recibir comentarios y consejos. Muchas gracias, saludos!!! Datos EXIF: Cámara: Nikon D90 Distancia Focal: 34 mm Apertura: f/11 Exposición: 10 seg. ISO: 200 Bilbao by raul8serna, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 No domino el tema pero me parece genial como te ha quedado, gran nitidez y esperamos la panoramica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita vista de Bilbao, preciosos colores sobre fondo negro. La imagen es muy nítida, qué objetivo has usado? Al mirarla tengo la sensación de que la imagen está ligeramente inclinada hacia la izquierda, puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La pena no haber podido salvar los cables de la zona inferior que afean la foto, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena foto me gustan los colores y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta , ademas con san mames iluminado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos por comentar! Bonita vista de Bilbao, preciosos colores sobre fondo negro. La imagen es muy nítida, qué objetivo has usado? Al mirarla tengo la sensación de que la imagen está ligeramente inclinada hacia la izquierda, puede ser? Utilicé el Nikon 18-105vr disparé con disparador remoto para evitar vibraciones y enfoqué manualmente. No está inclinada, fijate en los edificios, al menos a mi no me lo parece. Gracias por comentar compañero. Saludos!! La pena no haber podido salvar los cables de la zona inferior que afean la foto, pero me gusta.Buff, ya te digo. De hecho metí zoom para aislar el guggenheim y la foto quedó preciosa, pero los cables la reventaron... Es esta preferí dejarlos ya que el museo no es el elemento principal de la foto y los cables no toman tanto protagonismo, pero tienes razón. Gracias por el comentario, saludos! Me gusta , ademas con san mames iluminado. Un saludo Por supuesto, espere a un día de partido para ir a hacer la foto jejej. Desde que tenemos el nuevo San Mames las fotos desde Artxanda por la noche han mejorado mucho. Lástima que tenga justo delante la torre... Saludos! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita toma, creo que ya la había visto pero mas alejada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita toma, creo que ya la había visto pero mas alejada... saludosSi, es un lugar muy transitado jejej. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 hola raul, bonita foto y colores , pero quizas un pelin mas de contraste para que resalten mas las luces y colores la vendria bien , y mi impresion es que esta un poco caida a la izquierda no la he pasado por ningun programa ,es solo una sensacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 hola raul, bonita foto y colores , pero quizas un pelin mas de contraste para que resalten mas las luces y colores la vendria bien , y mi impresion es que esta un poco caida a la izquierda no la he pasado por ningun programa ,es solo una sensacion, saludosHola! Gracias por comentar ;-)No está caída, puede ser que de esa sensación por la disposición de los edificios o la curva de la ría o lo que sea, pero si te fijas en la torre Iberdrola o en el resto de edificios altos verás que está recta, de hecho a la hora de editarla la enderecé a conciencia ya que cuando la hice quedó caída porque no nivele el trípode... En cuanto a lo del contraste, la verdad es que es la segunda vez que me lo dicen, así que ptobaré. Gracias por comentar y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wans Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy buena, buenos recuerdos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Yo tengo esa misma foto, pero no tan bonita. A ver si coincidimos en alguna quedada y aprendo un poco. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Excelente fotografia. Muy nítida y las luces muy bien controladas. Una delicia poder tener un paisaje urbano como ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 En mi calidad de principiante no puedo comentar nada más que cuando la he visto he dicho: ¡ que bonitaaa ! sana envidia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Raul... buena toma, me resulta agradable de ver y espero la panorámica... Una lástima los cables en la parte inferior, pero son un detalle menor en la totalidad de la foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, Raul: Fantástica toma, con las luces en su punto y el contraste justo (si lo subes, empastarás los negros). Sólo echo de menos un par de milímetros de angular para tener en la esquina inferior izquierda la bifurcación del río entera y en el lateral derecho la curva con más margen. Queda un poco encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta. Luces , para mi gusto, en su punto. Como dice ManoloRS yo no aumentaría el contraste. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Sin cables... y perfecta me gusta el dominio de las luces... logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me ha encantado la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas