Nikon D800 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Buenas a todos, Comunicaros que hace unos meses me di de alta en el foro con la ilusión de seguirlo reiteradamente, pero los temas laborales, familiares, etc. lo absorben completamente a uno y sólo ahora puedo presentarme con calma. Experiencia fotográfica: Recién adquirida la Nikon D800 (hace un mes). Vengo de una D300 que compré el verano pasado. Me encantó esta cámara y sus resultados, pero no podía dejar de pensar que había sensores que la triplicaban y que mis fotos se quedarían cortas en breve (y especialmente cuando tengo entre manos un tema más profesional). Total, decidí comprar una D800e de segunda mano. No he notado cambios más que en el sensor, el FX (que tampoco me mataba en principio) y los ISOs. Por lo demás, la cámara es casi exactamente igual a la D300, pero con algunas funcionalidades más en los Menús. Experiencia previa: Nikon FE con una gama de objetivos medios y el magnífico 60 Macro. Cuando salieron las digitales, me pasé a Coolpix 5000, 990 y 4500, por el tema del macro. De aquí pasé a una gran Panasonic FZ20 (con Raynox) que me duró cinco años hasta que me la robaron. Por este motivo, volví a la réflex el año 2009, con una Nikon D90. Gran decepción. Creo que no me hice yo a la cámara. Ahora veo aquellas fotos y los resultados eran buenos, pero en su momento, cámara y equipo no me atraparon. Los vendí para pasarme a una Panasonic M4/3 con objetivo Leica Macro y gran angular 8-16 Olympus. Una gran cámara (y, en especial, con el Nikkor AI 50 1.4), pero hacia el 2013 el cuerpo me pedía una réflex. Trasteé con una Pentax K20D de segunda mano con muy buenas impresiones mientras esperaba desde USA la D300. Con ella volví a las sensaciones de la FE y las ganas de fotografiar. De aquí, el salto a la D800. Interés: Macro, Invertebrados, paisaje y naturaleza. Pero en los pocos ratos libres que ahora me puedo permitir. Equipo: Nikon D800, Micro Nikkor 60 f2.8, Nikkor AI 50 f1.4, Sigma 12-24 mm f4.5-5.6 DG EX HSM, Sigma 150 mm f2.8 DG EX APO HSM Macro, Leica R 180 f4, ManfrottoMKC3-HC1, SB 600, SB 800. Editado 22 de Febrero de 2015 por Nikon D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stay focus Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gran presentación, suerte con la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas