Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s una toma marina, de la palya en este tiempo vacua y tranquila Buen fin de semana DSC_0315 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 jamigo avitonio ,vista la foto que has subido a principiantes ,me gusta, me gusta el cielo y la playa solitaria ,buen domingo te deseo y salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 jamigo avitonio ,vista la foto que has subido a principiantes ,me gusta, me gusta el cielo y la playa solitaria ,buen domingo te deseo y salduos detomas Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el cielo, parece que las nubes te estaban esperando... Cuantas tonalidades, una toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el cielo, parece que las nubes te estaban esperando... Cuantas tonalidades, una toma muy chula. Hola Pai,gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta el cielo y las nubes perfecto Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta la foto y coincido en lo del cielo. Tiene una cantidad tremenda de tonos desde el blanco al gris oscuro y el azul del fondo tres cuartos de lo mismo, de oscurio al clarito del horizonte. Un procesado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta la foto y coincido en lo del cielo. Tiene una cantidad tremenda de tonos desde el blanco al gris oscuro y el azul del fondo tres cuartos de lo mismo, de oscurio al clarito del horizonte. Un procesado espectacular. Hola Anpima gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el cielo con los diferentes tonos que tiene, y que lo encuentres espectacular Saludos Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 bonito cielo, haber cuando los consigo yo asì. saludos y gracias por enseñarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 bonito cielo, haber cuando los consigo yo asì. saludos y gracias por enseñarlos. Hola osiva gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto, ya veras que en poco tiempo, tus fotos seran buenas Saludos osiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas