gerardmedano Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Almendros Taty 2015 by gerardmedano, on Flickr D7100 f2.2 1/2500 iso 100 Luz natural + reflector dorado El procesado es algo experimental, buscando juego de colores saliendo un poco del retrato tradicional. Escucho opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Esa firma mata la foto totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La teneis cogida con mi logo..... con lo original que es...si yo lo que quiero es que se vea! que veas el logo y digas, "el pegote ese,... firma de Gerard" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 No tengo un gran conocimiento de este tipo de fotografía, pero algo me pide más luz en la cara de la modelo y que la "cortina" margenta sea más suave y difuminada por arriba a la derecha.Por lo demás me gusta luego lo de la firma es algo personal, a mi personalmente no me gustan coloridas porque igual favorecen que rompen respecto a los colores y tonos de la imagen jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 ese degradado magenta no me va y para que veas que no tenemos mania a las firmas para mi lo mejor de la foto salvando a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita foto, quizá un poco oscura la cara de la modelo. Hablando de gustos, la firma es muy original, pero para mi gusto distrae un poco. Para gustos los colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, adjunto una aproximación algo más purista de la misma fotografia. GMO_7366LHmini screen by gerardmedano, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho más esta segunda que la primera, en la primera es demasiado exagero el tono magenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 No tengo un gran conocimiento de este tipo de fotografía, pero algo me pide más luz en la cara de la modelo y que la "cortina" margenta sea más suave y difuminada por arriba a la derecha. Por lo demás me gusta luego lo de la firma es algo personal, a mi personalmente no me gustan coloridas porque igual favorecen que rompen respecto a los colores y tonos de la imagen jajaja Muchas gracias por comentar imparcialmente, Tengo en cuenta la luz en la cara, el tono me imagino que es algo más particular a gusto de cada uno, buscaba un toque llamativo y algo exagerado , pero viendo vuestras opiniones veo que se me fue un poco la mano.... Y del logo ya no voy ni a hablar... jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muchas gracias por comentar imparcialmente, Tengo en cuenta la luz en la cara, el tono me imagino que es algo más particular a gusto de cada uno, buscaba un toque llamativo y algo exagerado , pero viendo vuestras opiniones veo que se me fue un poco la mano.... Y del logo ya no voy ni a hablar... jajajja Me pasa lo mismo y a veces opto por lo mismo, es mas a veces los resultados (segun la persona claro) gustan mucho tirando por cambios altos. Yo por lo general suelo poner un filtro radial de gran tamaño y degradado/desvanecimiento añadiendo temperatura y margenta por donde parece que más luz entra, pero siempre con suavidad que como se te vaya el dedo ya se nota mucho la edición y dices.. puagh, antinatural ¿no? jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me pasa lo mismo y a veces opto por lo mismo, es mas a veces los resultados (segun la persona claro) gustan mucho tirando por cambios altos. Yo por lo general suelo poner un filtro radial de gran tamaño y degradado/desvanecimiento añadiendo temperatura y margenta por donde parece que más luz entra, pero siempre con suavidad que como se te vaya el dedo ya se nota mucho la edición y dices.. puagh, antinatural ¿no? jajaja Un saludo Gracias Kuku, queria hacerle algo llamativo a mi mujer.... pero claro pa gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Llámame clasico pero a mi también me gusta mas esa segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Llámame clasico pero a mi también me gusta mas esa segunda. Qué aburridos soys.... jajajajajjaja gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas