Anpima Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Este Sábado me pegué el madrugón para ir a Cabo San Adrian hacer unas fotos a las Islas Sisargas que están enfrente. Viento y agua más falta de pericia, resultado claro. De las Islas ni una buena. Cuando el sol intentaba vencer a la oscuridad intenté captar el momento de penumbra. Agradezco todas las críticas y sobre todo las que me ayuden a sacar un cielo bien bonito. Que no me sale uno decente coño¡¡¡ Manu_069San Adrian by manuruiz18, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 pues a mi me gusta mucho la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Coincido con sanigv, me gusta mucho la foto. Ese cielo escalonado, la luz incidiendo en el mar. Por decir algo, subiría las sombras en la zona derecha, pues las veo muy oscuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 pues a mi me gusta mucho la foto... Coincido con sanigv, me gusta mucho la foto. Ese cielo escalonado, la luz incidiendo en el mar. Por decir algo, subiría las sombras en la zona derecha, pues las veo muy oscuras. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar la imagen. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas