susje Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola compañeros , después de unos meses sin participar ni compartir , hoy os dejo una foto de la temporada pasada a la espera de que empiece esta definitivamente. espero que sea de vuestro agrado. Saludos. DSC_3831 by Jesus SGM, on Flickr ƒ/11.0 105.0 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita la compo, el bokeh me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 una compo muy atractiva, buen foco en el bicho, el fondo suave que agrada, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy bonita la compo, el bokeh me encanta. una compo muy atractiva, buen foco en el bicho, el fondo suave que agrada, buen trabajo! Bonita toma, la posición complicada del bicho está bien salvada, con una buena pdc y un fondo agradable. Particularmente me pide un formato vertical, o almenos recortar algo de la derecha. Buen aporte. Saludos, Rafa. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Jesús, bonita foto que nos muestras, colores muy naturales. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buen foco y fondo, le cortaria tambien por la dcha un poco buen aporte Jesus. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas