Llivia Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 _DSC5262 by Llivia49, on Flickr Df + AF-S 35 f/1,4G 35mm. f/8 1/320s. ISO 100 Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Las ventanas y el portón parecen un rostro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Si es una construcción de 1900, gracias por pasar y comentar Copacabana Salud os cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Linda paleta de colores y bien contrastados, la paloma, un puntazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias Iasso por pasar y comentar Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola! Buen contraste y la composicion me gusta. La sombra del arbol en la construccion, muy buena! Un unico comentario, el pajaro (es un pajaro?) que esta volando (minimamente movido) me distrajo minimente cuando me puse a ver detalladamente la foto. Y eso q sacaste la foto con una expo bastante rapida! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar fotosan Cuando realice la foto, no vi la paloma, fue al procesar que me di cuenta de su existencia. Yo, generalmente utilizo prioridad al diafragma y aquí puse f/8 por la PDC, no por la paloma. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Fue un comentario para decir algo, no una critica!! PDC? Perdon soy muy nuevo y hay cosas q todavia no me se. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho de color, buscaría otro punto de vista, pero ya se sabe que cada uno... fotosan, PDC es el acrónimo de Profundidad De Campo. Cuanto más cierras el diafragma (número más alto) mayor PDC tienes. Conste que soy aprendiz y esto lo se desde hace dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Fotosan no había pasado por el hilo hasta hoy y no había visto tu aclaración disculpa no haberte contestado y lo mismo para ti Anpima. No me lo tome como una critica Fotosan, simplemente te explicaba el porque del diafragma utilizado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.