Jump to content

Nuevo y viejo


Llivia

Publicaciones recomendadas

Hola! Buen contraste y la composicion me gusta.

La sombra del arbol en la construccion, muy buena!

Un unico comentario, el pajaro (es un pajaro?)  que esta volando (minimamente movido) me distrajo minimente cuando me puse a ver detalladamente la foto. Y eso q sacaste la foto con una expo bastante rapida!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho de color, buscaría otro punto de vista, pero ya se sabe que cada uno...

 

fotosan, PDC es el acrónimo de Profundidad De Campo. Cuanto más cierras el diafragma (número más alto) mayor PDC tienes.

 

Conste que soy aprendiz y esto lo se desde hace dos días. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotosan no había pasado por el hilo hasta hoy y no había visto tu aclaración disculpa no haberte contestado y lo mismo  para ti Anpima.

No me lo tome como una critica Fotosan, simplemente te explicaba el porque del diafragma utilizado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...