Invitado soysanti Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Ayer tuve la oportunidad de jugar un poco con la iluminación en una puesta de sol. Os dejo una foto y el resto de la sesión lo podéis ver en mi flickr. _DSC6367-2 by thuxu007, on Flickr _DSC6394-2 by thuxu007, on Flickr EDITO: Acabo de hacer una segunda y tercera versión sobre una de las fotos y me gustaría saber cual os gusta mas. Muchas gracias _DSC6394-7 by thuxu007, on Flickr _DSC6394-11 by thuxu007, on Flickr Editado 23 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta más la primera foto y de las que son iguales, las primera versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Buenos dias Santi Que yo aprecie en la primera de las dos que has modificado, veo que has introducido azules en la sombras a baja opacidad... si es asi (que no estoy seguro) a mi, personalmente me gusta mas la segunda donde esa pequeña dominancia azul no se percibe y dominan claramente los calidos, aunque bajandole un poco las altas luces. Yo dejaria la original que has puesto al inicio del hilo, es la que mas me gusta Por cierto la primera foto me chifla Un fuerte abrazo Editado 23 de Febrero de 2015 por vinzenso Enlace al comentario
Invitado soysanti Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta más la primera foto y de las que son iguales, las primera versión Buenos dias Santi Que yo aprecie en la primera de las dos que has modificado, veo que has introducido azules en la sombras a baja opacidad... si es asi (que no estoy seguro) a mi, personalmente me gusta mas la segunda donde esa pequeña dominancia azul no se percibe y dominan claramente los calidos, aunque bajandole un poco las altas luces. Yo dejaría la original que has puesto al inicio del hilo, es la que mas me gusta Por cierto la primera foto me chifla Un fuerte abrazo Muchas gracias por entrar en el post y opinar, para mi es importante por que según modifico me gustan todas las modificaciones y una opinión externa me ayuda a saber lo que esta bien y lo que no es tan agradable a la vista en general. Vicente, las primeras fotos he forzado el balance de blancos hacia la derecha y en las modificaciones lo que he hecho es hacer un balance de blancos ligeramente inclinado a la derecha, pero como bien has notado en las luces le he puesto un tono calido y en las sombras algo azuladas. Muchas gracias por comentar. Abrazos Editado 23 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Amigo están todas mas que bien, pero dentro de la serie me gusta mucho mas la primera la de cuerpo entero, la pose de la modelo, la luz, todo, buen trabajo, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 A mi me gusta más la segunda La primera me parece que el fondo molesta un poco a la toma. Me gustaría la segunda con el fondo de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas