Jump to content

Pamela - iluminación

Invitado soysanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve la oportunidad de jugar un poco con la iluminación en una puesta de sol.

Os dejo una foto y el resto de la sesión lo podéis ver en mi flickr.

16614345651_90bc53ec6a_c.jpg

_DSC6367-2 by

thuxu007, on Flickr

16434462728_4d7c5cbc6a_c.jpg

_DSC6394-2 by thuxu007, on Flickr

EDITO: Acabo de hacer una segunda y tercera versión sobre una de las fotos y me gustaría saber cual os gusta mas.

Muchas gracias

16621936365_758f8169ce_c.jpg

_DSC6394-7 by thuxu007, on Flickr

16620974881_98d9969de7_c.jpg

_DSC6394-11 by thuxu007, on Flickr

Editado por soysanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado
Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado

Buenos dias Santi

Que yo aprecie en la primera de las dos que has modificado, veo que has introducido azules en la sombras a baja opacidad... si es asi (que no estoy seguro) a mi, personalmente me gusta mas la segunda donde esa pequeña dominancia azul no se percibe y dominan claramente los calidos, aunque bajandole un poco las altas luces. Yo dejaria la original que has puesto al inicio del hilo, es la que mas me gusta

Por cierto la primera foto me chifla

Un fuerte abrazo

Editado por vinzenso
Enlace al comentario

Me gusta más la primera foto y de las que son iguales, las primera versión

Buenos dias Santi

Que yo aprecie en la primera de las dos que has modificado, veo que has introducido azules en la sombras a baja opacidad... si es asi (que no estoy seguro) a mi, personalmente me gusta mas la segunda donde esa pequeña dominancia azul no se percibe y dominan claramente los calidos, aunque bajandole un poco las altas luces. Yo dejaría la original que has puesto al inicio del hilo, es la que mas me gusta

Por cierto la primera foto me chifla

Un fuerte abrazo

Muchas gracias por entrar en el post y opinar, para mi es importante por que según modifico me gustan todas las modificaciones y una opinión externa me ayuda a saber lo que esta bien y lo que no es tan agradable a la vista en general.

Vicente, las primeras fotos he forzado el balance de blancos hacia la derecha y en las modificaciones lo que he hecho es hacer un balance de blancos ligeramente inclinado a la derecha, pero como bien has notado en las luces le he puesto un tono calido y en las sombras algo azuladas.

Muchas gracias por comentar.

Abrazos

Editado por soysanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web