juliky Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola compañeros, buscando por ebay me e encontraso estoaquiel precio es bastante asequible y tiene buena pinta, ¿alguien los conoce?un abrazo.julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo tengo las SD-8A de Nikon y la verdad es que se nota muchisimo. El flash carga endiabladamente rapido, sobre esas que dices no tengo ni idea, eso si la funda es exactamente igual a la original. A mi me paso con el disparador remoto MC-36 que el pirata es exactamente igual que el original, eso muchisimo mas barato y el libro de instrucciones es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues la verdad que tiene una pinta cuca y tiene que añadir autonomía para rato al bicho.. además de un reclicado algo más rápido (que de por sí ya es bastante bueno en mi SB900). Investigaré un poquillo a ver si leo algo interesante Gracias por la info y a ver si alguinen lo ha probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 gracias compañeros por pasaros, la verdad esque hoy casi no hay diferencias entre originales y copias, creo que al final me lo pillare.un abrazote.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.