jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Hola, este fin de semana he estado en Zaragoza y me he enamorado de esta calle. Os pongo una foto de este lugar maravilloso. Os agradeceré todo tipo de opiniones y críticas. Gracias Alfonso I 1 by jorgelopezpalafox, on Flickr f/11 1/320 85mm ISO 200 Editado 23 de Febrero de 2015 por jpala74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 He retocado un poco más la foto por consejo de un aligo y la vuelvo a mostrar. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonito lugar y tambien buena foto. Por ponerle algo, creo que hubiese incluido el suelo de la calle en el encuadre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena toma, con una perspectiva estupenda. Particularmente la veo algo dura, con demasiado contraste, pero es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas... Deberías haber tomado la foto desde la entrada a la calle en lugar desde el Sepu...esta muy forzado el encuadre..mejor con 18mm En la toma que muestras, el recorte es demasiado brutal, para mi gusto, deja la sensación de no terminar de cargarse toda la foto... En mi opinión, un plano mas amplio le habría dado la belleza que quieres aportar.... Hay alguna zona quemada y el punto de fuga fuera de la toma no le sienta demasiado bien... Bueno, imagino que no sera la ultima vez que vengas por mi ciudad..... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy bonito lugar y tambien buena foto. Por ponerle algo, creo que hubiese incluido el suelo de la calle en el encuadre.. Muchas gracias por opinar. La verdad es que a mi también me habría gustado más con el suelo, pero es que la foto la tiré un sábado sobre las 13 y no se veía suelo de la cantidad de gente que había, de hecho he borrado a alguna persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy buena toma, con una perspectiva estupenda. Particularmente la veo algo dura, con demasiado contraste, pero es mi opinión. Un saludo.Muchas gracias por opinar, sí que creo que ha quedado un poco dura , quería probar con un procesado un poco duro, intentaré mejorar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas... Deberías haber tomado la foto desde la entrada a la calle en lugar desde el Sepu...esta muy forzado el encuadre..mejor con 18mm En la toma que muestras, el recorte es demasiado brutal, para mi gusto, deja la sensación de no terminar de cargarse toda la foto... En mi opinión, un plano mas amplio le habría dado la belleza que quieres aportar.... Hay alguna zona quemada y el punto de fuga fuera de la toma no le sienta demasiado bien... Bueno, imagino que no sera la ultima vez que vengas por mi ciudad..... Un saludo Fernando Muchas gracias por pasar y opinar, valoro mucho vuestras opiniones.Tendré que volver a Zaragoza para intentar hacer la toma con un plano más abierto como me propones y ya de paso pues tendré que irme a tomar unos vinos al tubo, jajaja. La verdad es que hacía muchos años que no iba por tu ciudad y me ha sorprendido muy gratamente, así que repetiré pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Me imagino que cuando hiciste la foto te llamó la atención la cúpula, y sobre todo las farolas y demás adornos. Con el encuadre demuestras lo difícil que es, a veces, lograr una toma buena de lo que queremos obtener, obviando otras cosas. Seguro que con las indicaciones que te han aportado los compañeros y otro revelado quedará mucho mejor. .... Y a mí me gusta. Saludos. Editado 26 de Febrero de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La calle la conozco y preciosa, imagino la cantidad de gente y el recorte que has tenido que hacer para no sacarla. Respecto a la foto, la veo con demasiado contraste, seguramente sin ningún tipo de retoque salvo recortarla para que no salga nadie, esté mejor. De todas formas gracias por compartirla con nosotros, en general me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me imagino que cuando hiciste la foto te llamó la atención la cúpula, y sobre todo las farola y demás adornos. Con el encuadre demuestras lo difícil que es, a veces, lograr una toma buena de lo que queremos obtener, obviando otras cosas. Seguro que con las indicaciones que te han aportado los compañeros y otro revelado quedará mucho mejor. .... Y a mí me gusta. Saludos. Gracias por opinar, me sirven mucho vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La calle la conozco y preciosa, imagino la cantidad de gente y el recorte que has tenido que hacer para no sacarla. Respecto a la foto, la veo con demasiado contraste, seguramente sin ningún tipo de retoque salvo recortarla para que no salga nadie, esté mejor. De todas formas gracias por compartirla con nosotros, en general me gusta. Un saludoMuchas gracias por opinar, me alegro de que te guste. El procesado era un poco duro porque quería hacer pruebas de ese tipo de procesado, pero es evidente que tengo que suavizarlo bastante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas