kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola a todos forreros! Yo empecé en los fotos con el tema del airsoft (deporte de simulación militar) años antes de iniciarme con ganitas a la fotografía y conocer nikonistas y hay una similitud entre ambas aficiones pero una diferencia entre los foros de estas. La similitud es que todos tenemos algo de material, lo cambiamos, ampliamos, vendemos, buscamos algo mejor, peor, nos gusta comparar, saber qué lleva, qué no, etc. Y la diferencia es que aquí me parece que falta una sección dicha en sí misma como de "reviews" porque mira que solo para comprar piezas como modificadores de luz o trípodes uno se vuelve loco buscando y mirando precios y precios y precios porque al contrario que (por ejemplo) los flashes ó las cámaras estos a veces carecen de una buena descripción, ó el vendedor simplemente especifica que es robusto y no sequé milonguillas cuando luego puede que lo sea o puede que no lo sea.Después de tanto texto la duda, ¿tendría popularidad y buen uso una sección dedicada a la reviews? Hablo de un subforo organizado luego por categorías, es algo complicado, pero yo creo que es algo que sería de mucha utilidad y daría juego a que entre los usuarios se ayudasen sin que uno tenga que preguntar para que los otros respondan. Igual me equivoco pero no sé, me parece algo interesante.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 No es mala idea,pero creo que convertiría el foro en una enciclopedia,quitando la gracia de postear y conocer de primera mano un articulo. Las reviews estan bien,pero en algunas de ellas,pueden tener afines comerciales ocultos por segun quien la haga y encauzarte a la compra de un articulo concrero, por el simple hecho de hablar mejor de el que del resto de opciones. Es una opinion personal vaya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Bueno, no es mala idea, pero sinceramente yo me siento satisfecho con las secciones de "reflex" cuando busco info de un cuerpo en concreto y de la sección "ópticas" cuando quiero buscar info sobre un objetivo. Podría estar mas categorizado, pero bueno, para mi es mas que suficiente. (Claro, que cuando busco info sobre un producto nikon o no siempre busco fuera del foro también. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=2 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por pasaros y opinar. Yo he estado este último año hecho un caos con el tema del strobist y echo en falta las reviews más personales la verdad, con fotos hechas en el momento del producto, pruebas caseras, resultados obtenidos en la foto... lo típico de los usuarios dejando de lado los fines comerciales, que no aportan más que descripciones que los mismos productos tienen en sus web.Para lentes y cámaras la cosa está bien tal y como está (esas categorías las pensaba dejar de lado y no incluirlas), pero vamos, no está de más algo por el estilo para el resto de cosas a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.