Gregorio f Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Aqui comparto un retrato alegre y divertido de mi hija. Espero que os guste. ART_9411-Editar by Gregorio F, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy guapa tu hija. Gran foto. La noto muy natural y equilibrada, con buena composición y procesado. Me gusta mucho, como la mayoría de lo que he visto tuyo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muchas gracias Dani, un abrazo!! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bonita sonrisa tiene tu hija, muy bonitos tonos, suave pero bien contrastada y bonito desenfoque :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy bonito retrato! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Que bueno!!! Buen encuadre, buena pose y me encanta la luz suave de la toma. Y tu hija emana felicidad en esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la foto, con un procesado muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas