Jump to content

On the river

Kimet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me gusta, quizas un poco más de tiempo de exposición, pero es buena en todos los sentidos, siempre bajo mi punto de vista.

Saludos.

Gracias por el comentario!! Quizá si que hubiera quedado mejor... dando prioridad a la velocidad y darle mas movimiento al agua!!!

Gracias fgr!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario!! Quizá si que hubiera quedado mejor... dando prioridad a la velocidad y darle mas movimiento al agua!!!

Gracias fgr!!!

Un saludo!!!

No, yo estas fotos las hago de forma manual sin ningún automatismo para poder tomar el control total de la toma. Si tendrias que bajar la velocidad, o bien a golpe de bajar ISO, o cerrar diafragma. Un filtro de densidad neutra (ND) o un poralizador circular te ayudarian.

Saludos.

Enlace al comentario

No, yo estas fotos las hago de forma manual sin ningún automatismo para poder tomar el control total de la toma. Si tendrias que bajar la velocidad, o bien a golpe de bajar ISO, o cerrar diafragma. Un filtro de densidad neutra (ND) o un poralizador circular te ayudarian.

Saludos.

Guau... que nivel!!! jejeje Todavía me queda mucho rodaje!!!

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario

Me gusta el punto de vista, aunque le veo un poquito baja de contraste. Lo que no me termina de cuadrar es el marco :S

Un saludo. :lol:

Bueno... el marco es algo personal! jeje

Gracias por el comentario!

Un saludo!!!!!!

Me gusta tu foto y del punto desde donde la tomaste, ya que parareciare que estas en el rio.

Saludos

Deskisio! Estava DENTRO del rio!!! jejeje Me puse con el tripode y venga... a mojarse un poco!

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario

La foto es preciosa la pena de un poquito mas de tiempo de exposicion, lastima de un filtro ND o un palarizador que te hubieran permitido un par de pasos mas. Por lo demas el encuadre no esta mal aunque tambien es cierto que un encuadre vertical hubiera dado toda la importancia al rio.

salu2 y buen trabajo

Enlace al comentario

La foto es preciosa la pena de un poquito mas de tiempo de exposicion, lastima de un filtro ND o un palarizador que te hubieran permitido un par de pasos mas. Por lo demas el encuadre no esta mal aunque tambien es cierto que un encuadre vertical hubiera dado toda la importancia al rio.

salu2 y buen trabajo

Enlace al comentario

salu2 y buen trabajo

Gracias por el comentario!!! Procuraré hacer otra con diferentes enfoque y mas exposición cuando vuelva a subir al valle!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario