Kimet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola foreros!! Aqui mi primera foto en este espacio de Naturaleza!! A ver que os parece!!! Un saludo! EXIF ISO 100 EXPOSICIÓN 0.7692" F/22 18mm NIKON D200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Kimet Me gusta el efecto seda pero me falta algo de fondo, no sé quizá algo más de montaña. Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias por la respuesta kombo! Quería darle mas importancia al agua y las casa del final, pero ahora que lo dices quizá tengas razón!!! jeje Muchas gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Y un disparo un poco mas largo kimet? ... creo que si querías darle mas importancia al agua, la nieve de la montaña me despistaría así que creo que lo has resuelto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A mi la foto me gusta, quizas un poco más de tiempo de exposición, pero es buena en todos los sentidos, siempre bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 A mi la foto me gusta, quizas un poco más de tiempo de exposición, pero es buena en todos los sentidos, siempre bajo mi punto de vista. Saludos. Gracias por el comentario!! Quizá si que hubiera quedado mejor... dando prioridad a la velocidad y darle mas movimiento al agua!!! Gracias fgr!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias por el comentario!! Quizá si que hubiera quedado mejor... dando prioridad a la velocidad y darle mas movimiento al agua!!! Gracias fgr!!! Un saludo!!! No, yo estas fotos las hago de forma manual sin ningún automatismo para poder tomar el control total de la toma. Si tendrias que bajar la velocidad, o bien a golpe de bajar ISO, o cerrar diafragma. Un filtro de densidad neutra (ND) o un poralizador circular te ayudarian. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No, yo estas fotos las hago de forma manual sin ningún automatismo para poder tomar el control total de la toma. Si tendrias que bajar la velocidad, o bien a golpe de bajar ISO, o cerrar diafragma. Un filtro de densidad neutra (ND) o un poralizador circular te ayudarian. Saludos. Guau... que nivel!!! jejeje Todavía me queda mucho rodaje!!! Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta el punto de vista, aunque le veo un poquito baja de contraste. Lo que no me termina de cuadrar es el marco :S Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deskisio Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta tu foto y del punto desde donde la tomaste, ya que parareciare que estas en el rio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta el punto de vista, aunque le veo un poquito baja de contraste. Lo que no me termina de cuadrar es el marco :S Un saludo. Bueno... el marco es algo personal! jeje Gracias por el comentario! Un saludo!!!!!! Me gusta tu foto y del punto desde donde la tomaste, ya que parareciare que estas en el rio. Saludos Deskisio! Estava DENTRO del rio!!! jejeje Me puse con el tripode y venga... a mojarse un poco! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 La foto es preciosa la pena de un poquito mas de tiempo de exposicion, lastima de un filtro ND o un palarizador que te hubieran permitido un par de pasos mas. Por lo demas el encuadre no esta mal aunque tambien es cierto que un encuadre vertical hubiera dado toda la importancia al rio. salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 La foto es preciosa la pena de un poquito mas de tiempo de exposicion, lastima de un filtro ND o un palarizador que te hubieran permitido un par de pasos mas. Por lo demas el encuadre no esta mal aunque tambien es cierto que un encuadre vertical hubiera dado toda la importancia al rio. salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 La foto es preciosa la pena de un poquito mas de tiempo de exposicion, lastima de un filtro ND o un palarizador que te hubieran permitido un par de pasos mas. Por lo demas el encuadre no esta mal aunque tambien es cierto que un encuadre vertical hubiera dado toda la importancia al rio. salu2 y buen trabajo Gracias por el comentario!!! Procuraré hacer otra con diferentes enfoque y mas exposición cuando vuelva a subir al valle!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas