Jump to content

Transferencia Wifi

MeRcJoSe

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Aparte de que transferir via WiFi las fotos, estas se mueven en JPG de baja calidad, asi que no se entiende mucho esto. Para lo unico que yo lo veo "util", es para revisar las fotos despues en el movil/tableta y/o una vez descargadas en esos dispositivos, subirlas a una red social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que transferir via WiFi las fotos, estas se mueven en JPG de baja calidad, asi que no se entiende mucho esto. Para lo unico que yo lo veo "util", es para revisar las fotos despues en el movil/tableta y/o una vez descargadas en esos dispositivos, subirlas a una red social.

Efectivamente, yo lo uso para eso.

Enlace al comentario

Efectivamente, yo lo uso para eso.

Bueno y otra funcion muy buena que llevo usando bastante. Se trata de hacer fotos de manera remota viendo la imagen en el movil. Lo malo es que no se puede configurar nada desde el movil, asi que cuando tengas todo configurado en la camara en el punto donde quieras hacer la foto, lo activas y si se trata de un animal o insecto, puedes tomar la foto desde la distancia y estar seguro de que no se va a asustar. 

Por otra parte e incluyendolo en este hilo, yo uso WMU de Nikon, pues es la oficial, pero no se si hay alguna otra app para Android en la cual ademas de hacer las fotos, pueda enfocar, cambiar apertura, ISO, tiempo de exposicion, etc,... desde la App.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...