Mario Neville Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Ahi va una de una sesion de hace unos cuantos meses. Un saludo a todos Layla mirada by mariomnc94, on Flickr D90 nikkor 50mm 1.8 G f/2.8 1/200s flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 veo que el pelo esta algo quemado (creo que el sol estaba muy fuerte) y la iluminación del sol en el pómulo izquierdo de la chica molesta, el desenfoque me gusta y los colores también, la calidad en general de la imagen no me convence, la pose de la chica resalta la mirada, asì que si esa es la consigna esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 veo que el pelo esta algo quemado (creo que el sol estaba muy fuerte) y la iluminación del sol en el pómulo izquierdo de la chica molesta, el desenfoque me gusta y los colores también, la calidad en general de la imagen no me convence, la pose de la chica resalta la mirada, asì que si esa es la consigna esta bien. Gracias por tus consejos, los tendre en cuenta la proxima vez que salga. Si que es cierto que la luz en ese momento era muy dura En cuanto a la calidad no se trata de la imagen original, por ello pierde calidad al ser copia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La sobreexposición le mata todo contraste; también observo la edición muy forzada, ya que veo bastantes alos. Lo siento, no la veo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 te has pasado con el procesado no le favorece nada a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) si, veo el procesado bastante forzado, Editado 16 de Marzo de 2015 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas