Infinity_shoot Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas tardes: La verdad es que no se si alguna vez he publicado algún post en este tema, pero sea como sea, aquí os dejo una de mis últimas fotos en estudio. No seáis muy duros :). _DSC0268 by Iria RPhoto, on Flickr 50 mm 1.8 f/10 1/125 ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Es cierto que a mi no me van las fotos tan claras y con poco contraste, pero gustos y estilos aparte (que cada uno tiene el suyo y son todos muy validos), no me termina de convencer. Creo que la pose no le favorece a la modelo, la noto un tanto extraña. Veo la compo un poco plana con tanto aire, si el negro del fondo no aporta nada deberías de buscar siempre un plano mas directo. Me canta un poco el flequillo quemado con la luz tan alta. No termino de verla la verdad, pero tan solo es mi opinión nada mas. Espero ver mas fotos tuyas Iria!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una pose algo extraña. Creo que la modelo y vos podéis dar mucho más de si. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Si.. la verdad es que veo que has intentado suavizar la foto pero creo que le quitaste contraste y a mi gusto la foto pierde fuerza. Pero si que se pueden hacer fotos claras bien contrastadas como la foto que acaban de subir http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357218 Pero bueno, yo como muchos aquí aprendemos por "prueba y error" Editado 24 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas