Jump to content

Veronika

Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como ya an comentado es parte de tu estilo llevar al limite las AL eso es cuestion de gusto a mi el resultado megusta si bien pese al histogrma a simple vista da la imprecion de estar quemada (aunque no lo este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena y esta muy bien iluminada y procesada.

No todas las iluminaciones han de ser para dar volumen. Un beauty es una iluminacion perfecta para eso , uin beauty, y es una iluminacion plana sin volumen.

Hay puristas de las reglas de composicion y puristas de tecnicas cuadriculadas, y tendran razon en cuanto a lo que dicen, pero por encima de todo eso esta la creatividad de cada uno.

Si miro una fotografia y me gusta, me gusta, y no me pongo a medir el encuadre si esta en la proporcion aurea ni si patatin y patatan.

Pero a lo que ibamos.....esa foto esta bien y es bonita.

Que le digan a Rebeca Saray lo que muchos le decian cuando empezaba, y que ahora ven como esta reconocida internacionalmente por su arte y su forma de ver y hacer la fotografia.

Enlace al comentario

Las críticas hay que asumirlas, que para eso se ponen aquí las fotos y me parece que en tu respuesta cuando dices "gracias por iluminarme" recurriendo a la ironía, hay un cierto resquemor.  Yo también creo que le sobra luz, aunque no este quemada, pero si a ti te gusta así, nada que objetar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con el compañero Lorvic. No nos iluminemos tanto que luego salimos quemados...jjaja

El sentido del humor que no falte.... y para gustos colores..

Evidentemente siempre puede haber opiniones diversas sobre una foto, y la mía sigue siendo la misma, me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario