Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Fantástica, la composición, el color y la iluminación. Estimo que el tratamiento que le has dado es el apropiado al tono de piel de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 como ya an comentado es parte de tu estilo llevar al limite las AL eso es cuestion de gusto a mi el resultado megusta si bien pese al histogrma a simple vista da la imprecion de estar quemada (aunque no lo este) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La foto es buena y esta muy bien iluminada y procesada. No todas las iluminaciones han de ser para dar volumen. Un beauty es una iluminacion perfecta para eso , uin beauty, y es una iluminacion plana sin volumen. Hay puristas de las reglas de composicion y puristas de tecnicas cuadriculadas, y tendran razon en cuanto a lo que dicen, pero por encima de todo eso esta la creatividad de cada uno. Si miro una fotografia y me gusta, me gusta, y no me pongo a medir el encuadre si esta en la proporcion aurea ni si patatin y patatan. Pero a lo que ibamos.....esa foto esta bien y es bonita. Que le digan a Rebeca Saray lo que muchos le decian cuando empezaba, y que ahora ven como esta reconocida internacionalmente por su arte y su forma de ver y hacer la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta. punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Las críticas hay que asumirlas, que para eso se ponen aquí las fotos y me parece que en tu respuesta cuando dices "gracias por iluminarme" recurriendo a la ironía, hay un cierto resquemor. Yo también creo que le sobra luz, aunque no este quemada, pero si a ti te gusta así, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues a mi personalmente me gusta mucho, un retrato super bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 De acuerdo con el compañero Lorvic. No nos iluminemos tanto que luego salimos quemados...jjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Fotón para mi es un fotón y no la tocaría ni un pelo lo demás creo que esta todo dicho para gustos colores, Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 De acuerdo con el compañero Lorvic. No nos iluminemos tanto que luego salimos quemados...jjaja El sentido del humor que no falte.... y para gustos colores.. Evidentemente siempre puede haber opiniones diversas sobre una foto, y la mía sigue siendo la misma, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Preciosa en clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas