abysmo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues yo tengo la d7000 y tampoco me reconoce la cámara con el lightroom. He mirado en el menú pero no encuentro nada de usb. Alguna idea? Tengo mac actualizado a el capitan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues yo tengo la d7000 y tampoco me reconoce la cámara con el lightroom. He mirado en el menú pero no encuentro nada de usb. Alguna idea? Tengo mac actualizado a el capitan. Comentarte que uso LR y tengo la D7000 y si me la reconoce, algo falla, no se la solución, pero que sepas que si funciona. Saludos PD. Uso Win Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 creo que ya sé porque no me funciona... http://www.lightroomqueen.com/lightroom-and-el-capitan/ Mac OS 10.11 El Capitan’s now been out for a day or so, and you may be wondering whether it’s safe to upgrade. As far as Lightroom goes, there are a couple of issues under investigation so far. The big one – Nikon and Leica tethering is not working. yo tengo el lr5 pero seguramente le pasará lo mismo. Tocará esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewNikonDavid Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas Noches, tengo la nikon D800 y me he comprado el cable USB 3.0 que corresponde para hacer tethering con mi cámara en mi Mac, lo he intentado con Capture One Version 8 y no me reconoce la camara, tampoco el lightroom 5, El cable mide 1.80 mts y un alargador 1.80 mts tambien, osea no deberia tener problemas de transmisión de datos, rebuscando por la red he encontrado este link http://tethertalk.com/2014/10/20/trouble-connecting-nikon-d800d800e-d810-to-a-mac-when-tethering/ Entre otras cosas lo que dice es que hay que comprar un cacharro para potenciar la transmisión 3.0 del puerto usb o algo si, me gustaria saber si alguien ya ha resuelto el problema o ha logrado disparar desde un mac con una D800 conectado sin usar este cacharro.... Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola No creo que sea la longitud del cable ya que yo empleo uno de cinco metros sin problemas. Saludos Edito Uso Win7 y USB 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 qué versión de capture one? a mi con el capture one 8 pelao no me iba el tethering de la d7000 pero con el capture one pro 8.3.2 sí que me va. Espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 El mejor y más completo, sin duda, es el Capture One. Con LR se puede hacer, pero no hay color comparado con Capture One. Quizás el Capture Pro de Nikon sea comparable, pero solo sirve para disparar, mientras en Capture One sirve para mucho más. No sé como andan de precio... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalarcon40 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Consulta....relacionado a este Tema.....yo Tengo la D800 y no me conecta al Lightroom cuando trato de disparar con cable, yo pensaba que podría ser problema del puerto de la cámara, pero si la detecta para importar fotos, pero con eso de "Capturar conectada al Equipo" no puedo....tendré que instalar algo mas?.....verifique información mas arriba y fui al sitio de adobe y la versión de mi OSX ( el capitán ) esta probada que funciona......entonces que será????? ya estoy mareado con esto, por favor necesito ayuda.....el lightroom que tengo es el CC 2015, pero tampoco me funcionaba con el 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Capture One es el mejor para eso, le puedes poner unos preajustes y nada mas hacer las fotos ya tienes los ajustes echos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Prueba esto: http://dslrdashboard.info/downloads/ Si funciona tan bien como lo hace en los móviles tendrás no sólo un visualizador sino un magnífico control de la cámara. ¿Y por qué no le pones un televisor y se lo conectas por HDMI? Yo he probado este también en una D750 y el jpg en un momento en el Mac, gran programa y que yo sepa free. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Y desde la mas profunda ignorancia pregunto ¿no se puede hacer desde una tarjeta wifi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Despues de barajar varios métodos lo que utilizo en sesiones de fotos en los que tengo que enseñar las fotos que voy haciendo (por ejemplo en fotos de orlas) es un cable hdmi conectado a la camara y a un televisor plano hd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.