Jump to content

Disparar conectado al PC

Javier Martinez Fotografia

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo la d7000 y tampoco me reconoce la cámara con el lightroom. He mirado en el menú pero no encuentro nada de usb. Alguna idea? Tengo mac actualizado a el capitan.

Comentarte que uso LR y tengo la D7000 y si me la reconoce, algo falla, no se la solución, pero que sepas que si funciona.

Saludos

PD. Uso Win

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya sé porque no me funciona...

http://www.lightroomqueen.com/lightroom-and-el-capitan/

Mac OS 10.11 El Capitan’s now been out for a day or so, and you may be wondering whether it’s safe to upgrade.

As far as Lightroom goes, there are a couple of issues under investigation so far.

The big one – Nikon and Leica tethering is not working.

yo tengo el lr5 pero seguramente le pasará lo mismo. Tocará esperar

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas Noches, tengo la nikon D800 y me he comprado el cable USB 3.0 que corresponde para hacer tethering con mi cámara en mi Mac, lo he intentado con Capture One Version 8 y no me reconoce la camara, tampoco el lightroom 5, El cable mide 1.80 mts y un alargador 1.80 mts tambien, osea no deberia tener problemas de transmisión de  datos, rebuscando por la red he encontrado este link http://tethertalk.com/2014/10/20/trouble-connecting-nikon-d800d800e-d810-to-a-mac-when-tethering/ 

Entre otras cosas lo que dice es que hay que comprar un cacharro para potenciar la transmisión 3.0 del puerto usb o algo si, me gustaria saber si alguien ya ha resuelto el problema o ha logrado disparar desde un mac con una D800 conectado sin usar este cacharro....

Un saludo....

Enlace al comentario

El mejor y más completo, sin duda, es el Capture One. Con LR se puede hacer, pero no hay color comparado con Capture One. Quizás el Capture Pro de Nikon sea comparable, pero solo sirve para disparar, mientras en Capture One sirve para mucho más. No sé como andan de precio...

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Consulta....relacionado a este Tema.....yo Tengo la D800 y no me conecta al Lightroom cuando trato de disparar con cable, yo pensaba que podría ser problema del puerto de la cámara, pero si la detecta para importar fotos,

pero con eso de "Capturar conectada al Equipo" no puedo....tendré que instalar algo mas?.....verifique información mas arriba y fui al sitio de adobe y la versión de mi OSX ( el capitán ) esta probada que funciona......entonces que será?????

ya estoy mareado con esto, por favor necesito ayuda.....el lightroom que tengo es el CC 2015, pero tampoco me funcionaba con el 5

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Prueba esto:

http://dslrdashboard.info/downloads/

Si funciona tan bien como lo hace en los móviles tendrás no sólo un visualizador sino un magnífico control de la cámara.

¿Y por qué no le pones un televisor y se lo conectas por HDMI?

Yo he probado este también en una D750 y el jpg en un momento en el Mac, gran programa y que yo sepa free.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...