Jump to content

Dejando la tarde pasar


Moismar

Publicaciones recomendadas

Una vista muy placentera las horas de la tarden gobiernan al hombre que en la banca rememora sus recuerdos, sus vivencias y todo ante el pasa en un vaivén que nunca cesa, la diagonal enriquece

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vista muy placentera las horas de la tarden gobiernan al hombre que en la banca rememora sus recuerdos, sus vivencias y todo ante el pasa en un vaivén que nunca cesa, la diagonal enriquece

 

Saludos

 

Gracias Copacabana, por pasar y dejar un comentario tan literario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita composición y revelado. y por ponerle algún pero, hubiera clonado el punto negro de la derecha entre las dos torres que distrae en toda la línea de edificios, pero ya te digo por decir algo.

 

Gracias IBERVI por tu paso y dejarnos tu opinión.

Si el punto nego desvia la atención, pero es ¡¡un pajaro¡¡. jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el pdv, verticales rectas, muy nítida y luminosa, sí que clonaría ese punto que menciona el compañero de arriba. Buen trabajo has realizado.

Saludos.

 

Gracias lasso me alegro que te guste.

Si quizás debí clonar ese pájaro. No es lo suficientemente grande como para "aportar" a la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Moismar.

Una edición muy cuidada, el blanco y negro le va muy bien (y mejor verla en flickr). ¿Dónde está tomada?

 

Gracias coolpixer,

Gracias por tu tiempo. Me alegro que te guste.

Está tomada en cerca de la zona portuaria de Amberes en Bélgica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa diagonal consigue la fotografía y es la que la hace funcionar. En Flickr, al ampliarla me pareció ver banding en el cielo. Me gusta mucho.

 

Un saludo.

 

Gracia JGMa,

Efectivamente, la diagonal es un plus. Gracias. Si quizás hay algo de banding , pero no sé como se corrige.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de edición en B&N.

Parece que te atraen los entornos con personaje solitario, como en la foto del las diagonales y escaleras.

Un pero que no sé si es real o un efecto óptico. ¿No está muy ligeramente caída a la izquierda?

Un buen trabajo en conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de edición en B&N.

Parece que te atraen los entornos con personaje solitario, como en la foto del las diagonales y escaleras.

Un pero que no sé si es real o un efecto óptico. ¿No está muy ligeramente caída a la izquierda?

Un buen trabajo en conjunto.

Saludos.

 

Hola Attila,

Bueno.... no sé. Supongo que porque el personaje solitario es siempre muy fotogénico. Te "obliga" a centrar la mirada sobre él y no comparte protagonismo con otros humanoides. jeje.

En cuanto a la caida, pues no lo sé, porque no sé que tomar como referencia de horizonte.

Gracias por tu tiempo en comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ese cielo, hubiese sido perfecta con un cielo con fuerza, de todas formas me gusta su procesado y las tonalidades que has sacado.

 

Un saludo.

 

Hola caimac,

Si, algo voy a tener que aprender en PS para sustituir cielos aburridos.

Me alegro guste el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...