Moismar Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Compañer@, ¡¡ dale caña si no te gusta ¡¡ Y si te gusta.....tambien. Gracias Dejando la tarde pasar by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/6.3 31mm 1/500 iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Una vista muy placentera las horas de la tarden gobiernan al hombre que en la banca rememora sus recuerdos, sus vivencias y todo ante el pasa en un vaivén que nunca cesa, la diagonal enriquece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 bonita composición y revelado. y por ponerle algún pero, hubiera clonado el punto negro de la derecha entre las dos torres que distrae en toda la línea de edificios, pero ya te digo por decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy bueno el pdv, verticales rectas, muy nítida y luminosa, sí que clonaría ese punto que menciona el compañero de arriba. Buen trabajo has realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy buena composicion y genial eleccion al pasarlo a blanco y negro!! felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una vista muy placentera las horas de la tarden gobiernan al hombre que en la banca rememora sus recuerdos, sus vivencias y todo ante el pasa en un vaivén que nunca cesa, la diagonal enriquece Saludos Gracias Copacabana, por pasar y dejar un comentario tan literario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 bonita composición y revelado. y por ponerle algún pero, hubiera clonado el punto negro de la derecha entre las dos torres que distrae en toda la línea de edificios, pero ya te digo por decir algo. Gracias IBERVI por tu paso y dejarnos tu opinión. Si el punto nego desvia la atención, pero es ¡¡un pajaro¡¡. jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy bueno el pdv, verticales rectas, muy nítida y luminosa, sí que clonaría ese punto que menciona el compañero de arriba. Buen trabajo has realizado. Saludos. Gracias lasso me alegro que te guste. Si quizás debí clonar ese pájaro. No es lo suficientemente grande como para "aportar" a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy buena composicion y genial eleccion al pasarlo a blanco y negro!! felicitaciones! Hola fotosan. Agradezco tu tiempo en comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Qué tal Moismar. Una edición muy cuidada, el blanco y negro le va muy bien (y mejor verla en flickr). ¿Dónde está tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buen trabajo de composición y procesado Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Qué tal Moismar. Una edición muy cuidada, el blanco y negro le va muy bien (y mejor verla en flickr). ¿Dónde está tomada? Hola coolpixer. Me alegra que te guste. Está tomada cerca de la zona portuaria de Amberes en Bélgica. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buen trabajo de composición y procesado Mario RS Gracias mario por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Esa diagonal consigue la fotografía y es la que la hace funcionar. En Flickr, al ampliarla me pareció ver banding en el cielo. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Qué tal Moismar. Una edición muy cuidada, el blanco y negro le va muy bien (y mejor verla en flickr). ¿Dónde está tomada? Gracias coolpixer, Gracias por tu tiempo. Me alegro que te guste. Está tomada en cerca de la zona portuaria de Amberes en Bélgica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Esa diagonal consigue la fotografía y es la que la hace funcionar. En Flickr, al ampliarla me pareció ver banding en el cielo. Me gusta mucho. Un saludo. Gracia JGMa, Efectivamente, la diagonal es un plus. Gracias. Si quizás hay algo de banding , pero no sé como se corrige. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buen trabajo de edición en B&N. Parece que te atraen los entornos con personaje solitario, como en la foto del las diagonales y escaleras. Un pero que no sé si es real o un efecto óptico. ¿No está muy ligeramente caída a la izquierda? Un buen trabajo en conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Ay ese cielo, hubiese sido perfecta con un cielo con fuerza, de todas formas me gusta su procesado y las tonalidades que has sacado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buen trabajo de edición en B&N. Parece que te atraen los entornos con personaje solitario, como en la foto del las diagonales y escaleras. Un pero que no sé si es real o un efecto óptico. ¿No está muy ligeramente caída a la izquierda? Un buen trabajo en conjunto. Saludos. Hola Attila, Bueno.... no sé. Supongo que porque el personaje solitario es siempre muy fotogénico. Te "obliga" a centrar la mirada sobre él y no comparte protagonismo con otros humanoides. jeje. En cuanto a la caida, pues no lo sé, porque no sé que tomar como referencia de horizonte. Gracias por tu tiempo en comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Ay ese cielo, hubiese sido perfecta con un cielo con fuerza, de todas formas me gusta su procesado y las tonalidades que has sacado. Un saludo. Hola caimac, Si, algo voy a tener que aprender en PS para sustituir cielos aburridos. Me alegro guste el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gran composicion y una muy buena diagonal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola pepe. Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.