Jump to content

Capacidad tarjeta en D90

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Una pregunta tonta, pero que me causa cierta intriga:

¿Como es que teniendo los archivos *.nef 10 Mb de peso sólo caben 268 fotos en una sd de 4Gb? si multiplicamos 10x268 nos da 2,68 Gb, ¿Que ocurre con el resto de la tarjeta?

La pregunta viene porque en una Panasonic DMC FZ-28 con el mismo peso de archivo 10Mb en la misma tarjeta grabo 380 fotos, ¿no es eso más razonable? Alguien sabe porqué, es sólo cuyriosidad

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que cuentas me indica que no has acabado la tarjeta y te fías de lo que indica la cámara. ¿No es así?

Es una cuestión de estimación la que hace la cámara. Y no todos los NEF ocupan lo mismo. Unos son mayores y otros más pequeños...

Está tratado por el foro.

Enlace al comentario

Eso que cuentas me indica que no has acabado la tarjeta y te fías de lo que indica la cámara. ¿No es así?

Es una cuestión de estimación la que hace la cámara. Y no todos los NEF ocupan lo mismo. Unos son mayores y otros más pequeños...

Gracias, no encuentro el hilo donde está tratado, si me lo pasas me harás un favor, tengo una cierta curiosidad,

Saludos,

Juanma

Enlace al comentario

A esto añadir que la estimacion siempre es por lo bajo bajisimo....

A mi en la d300 me suele marcar 300(con la de 8gb) y despues hace 500 y pico o 600 fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...