elgsu Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Hola ¡¡ Os dejo una de Vera y su padre. Solo subo fotos muy de cuando en cuando asi que las criticas seran bienvenidas. Estoy intentando copiar los datos exif de flickr pero no los encuentro a ver si alguien sabe como es, lo que si se es que esta echo con un 50mm a f1.8 Y ahora me dao cuenta de lo del titulo que no puedo arreglar ya!! menudo desastre!!!!!!! Un saludo. Vera-Vintage_DSC4893 by Jesus Miranda., on Flickr Editado 24 de Febrero de 2015 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Buenas, mi consejo y opinion, intenta que las fotos sean mas simples de ver a primera vista. Ya que el color de piel es similar, lo primero que aprecio es una masa de piel que me cuesta distinguir la del padre con la de Vera. Un saludo Editado 24 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Si quieres otro título ya nos lo cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias Rafa por arreglarme el tema del titulo!! Y gracias soysanti por tu opinion, entiendo perfectamente lo que cuentas.me pase con la calidez!! En este procesado intenté hacerlo con los negros lavados y muy calido como se ven ultimamente. La verdad que los criticaba en un principio pero con el tiempo me dado cuenta que son muy utiles y practicos para los reportajes sociales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 La verdad es que de cálido lo veo bien, es mas que se juntan las dos caras que tienen un tono parecido, pero bueno, es mi forma de verla y no me considero experto ni nada parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 +1 al procesado de la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas