Jump to content

Julio Lopez en estado puro

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese es mi Julito .... como pliega el bicho .... que "Whips" se marca ..........  :wub:   ...... jajajajajajaja.

Estuvo en Yepes este finde ..... imagino que esta es de alli ... no?, iba a ver  quedado con el para hacerle unas fotos, porque "estrenaba asiento personalizado" de su montura y queria que le hiciera unas fotos mientras plegaba, pero no puede ir al final porque tenia otro evento, lo haremos otro dia.

Gran piloto y mejor persona este Julio ....... ;) .

Para mi gusto esta foto se queda en tierra de nadie ..... lejos para un buen acercamiento, destacar detalle y cerca para una buena composicion. EN este caso yo hubiera elegido acercamiento y mostrar detalle, ya que el cielo no era muy agradecido (sin una sola nube ..... :( ).

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios, los tendre en cuenta. Sobre julio, que se puede decir, ademas de un gran piloto es una muy buena persona. Es muy facil trabajar con el, y luego fijate que resultados, jajaja. Intentare un recorte y lo subo para que me digais que os parece. Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario

1 + saludos

Para mi gusto esta foto se queda en tierra de nadie ..... lejos para un buen acercamiento, destacar detalle y cerca para una buena composicion. EN este caso yo hubiera elegido acercamiento y mostrar detalle, ya que el cielo no era muy agradecido (sin una sola nube ..... :( ).

Un saludote.

Enlace al comentario