silavario Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Walking live. Walking live by silavario, on Flickr Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 buena toma. Me parece muy acertada la composion y el vineteado. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Una buena toma en horizontal, si bien es cierto que en vertical se destacaría mas al sujeto, la toma en horizontal lo sumerge en el ambiente en el que se desenvuelve y que es una parte fundamental para entender la foto. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Una buena toma en horizontal, si bien es cierto que en vertical se destacaría mas al sujeto, la toma en horizontal lo sumerge en el ambiente en el que se desenvuelve y que es una parte fundamental para entender la foto. Gran foto, un saludo. Gracia spor comentar !!! Y la verdad que no soy nada amante de las fotos verticales.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bien pillado, en b&n debe de ser la caña... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 curiosa combinación, con un atractivo resultado. D610+18-200 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Bien pillado, en b&n debe de ser la caña... un saludo. Puff... lo intenté por to los laos, y no soy capaz de sacarla en B&N....en serio, la primera idea era en B&N, y además me hace falta en B&N, pero no sale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Aunque solo sea para hacernos una idea, te la dejo en B&N, se que es meterme donde no me llaman, pero no he podido evitarlo... Si te molesta, te pido perdón, me lo dices y la quito de inmediato. He bajado el tamaño de la foto hasta adaptarme a los 250 k permitidos, pero creo que se aprecia bastante bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pero cómo me va a molestar !!!!!!!!!! Que va hombre.... Los B&N me gustán, y no poco, y esta foto, como comentaba, ya lo intenté y tengo varias versiones de ella, pero no me gusta ninguna Por ejemplo, mis versiones en B&N no tienen Viñeteado, en la que has puesto creo que el negro es escesivo, y falta currarse un poco los tonos de la camisa y el pañuelo del protagonista, para lograr diferenciarlos algo mas. En mi idea del B&N, me gustan muucho los contrastes, el llegar a rozar los blancos puros, al lado del auténtico negro, en esta versión no los veo, hay mucho "gris". Mira, te pego unos links directos de fotos de mi flickr de alguna foto que no está aún "abierta" a los ojos, para q veas la idea que tengo de los B&N: https://farm8.staticflickr.com/7408/16286377339_28ffe63bf5_b.jpg https://farm8.staticflickr.com/7391/16473172775_f074381d2e_b.jpg En serio, mil gracias por estos comentarios y el entretenimiento que has tenido con mi foto !!! Estas son las cosas que merecen la pena de los foros !! No que alguién te ponga un simple "Me gusta". En esta foto, era última hora de la tarde, fijate en la sombra del protagonista, hacia calor, creo recordar que subí algo la temperatura de la foto, y luego el desaturado y el pronunciar los negros y las sombras... a mi no me convence en B&N, jajajajajaa Un saludo y espero respuesta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues bien visto, yo casi que también la prefiero en color... el hecho es que el B/N quizás acentua la humildad y pobreza económica del protagonista, pero la toma en color es importante para "el ambiente en el que se desenvuelve y que es una parte fundamental para entender la foto"... En cualquier caso, una buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Excelente toma. La luz resalta al sujeto de una forma contundente. Me gusta más a color en este caso, tiene como un leve desaturado que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas