silavario Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ahisa es la foto de una niña de camino al colegio en Merzouga, . Una zona en el interior de Marruecos, cerca de la frontera de Argelia. Su cara me parece bastante expresiva... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotogo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola silavario Una foto con mucho sentimiento, me gusta lo arriesgado de la composición, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues coincido con el compañero en cuanto a lo arriesgado, más que de la composición, del formato elegido. Con todo, me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola silavario, Me sumo a los cometarios anteriores. Tambien me parece una foto muy bonita por su formato, composición y por el momento captado y el semblante del niño/a. Por poner un pero molesta un poco esa luz tan fuerte sobre su nariz. Por lo demás, preciosa. ¡enhorabuena¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Mil gracias por los comentários !!! A mi el formato tan apaisado, me encanta, lo he utilizado unas cuantas veces y me llama bastante la atención, por la amplitud de imagen que se puede conseguir, logrando "distraer" la atención hacia donde quieres. De esta foto, me gustan los contrastes de colores y sobretodo, la expresión de la niña. Un saludo. PD: Soy nuevo por estos foros, pero creo que nos veremos de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Apuntate otro me gusta...................buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Otro más que le gusta . Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 jajajaja apuntados !!! Gracias ! En la revista Digital DNG saliò publicada esta foto el mes pasado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¡Qué cosa más bonita! Me gusta, es simple y complicada a la vez... bueno, no tengo muchas palabras cuando veo algo así. Me encanta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 preciosa, y la expresion captada es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias por comentar !!!! Un saludo Berna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Mil gracias por los comentários !!! A mi el formato tan apaisado, me encanta, lo he utilizado unas cuantas veces y me llama bastante la atención, por la amplitud de imagen que se puede conseguir, logrando "distraer" la atención hacia donde quieres. De esta foto, me gustan los contrastes de colores y sobretodo, la expresión de la niña. Un saludo. PD: Soy nuevo por estos foros, pero creo que nos veremos de vez en cuando. Coincido plénamente contigo, en cuanto a compo, encuadre y formato te has mojado pero bien y los resultados son muy buenos. A mi personalmente me gusta dejar mucho aire a un lado y he sido más de una vez criticado por ello, pero lo seguiré haciendo porque en según que tomas, me resulta atractivo, al igual que en esta imagen. Las tonalidades muy buenas. Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas