Jump to content

Posando para la foto.

Dominic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo pensaba que al foro (al menos a este subforo y a los de técnica) solo se podían subir fotos propias....creo haberlo leído en las normas, que para eso están.

Usted pensaba o así es como esta escrito? usted cree o esta seguro? 

La verdad no he tenido tiempo de leer las normas de este foro que uso para aprender, y mire que bien!!  he aprendido hoy que no se puede subir fotos impropias.

Por lo menos puse, autor desconocido, dejando claro que no es mía, ignorando esa ley.

Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, la foto me parece chula, pero no se si preferiria ver una aunque fuera menos chula pero que fuera tuya y que aportara algo a alguien del foro, que para eso pienso que está.

Digamos que no es el sitio, hay otras redes para tales propósitos (intuyo que el compañero se refería a eso).

Un saludo, y dale caña ¡¡¡

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Por ponerte un ejemplo.... te imaginas que la foto es de algún  :whistling: canoniss...  :9lovenikon:

lo entendi perfectamante, pero 

Dominic, la foto me parece chula, pero no se si preferiria ver una aunque fuera menos chula pero que fuera tuya y que aportara algo a alguien del foro, que para eso pienso que está.

Digamos que no es el sitio, hay otras redes para tales propósitos (intuyo que el compañero se refería a eso).

La verdad pensé que iba a portar algo de risa ya que salirse de la rutina de ves en cuando no le veo lo malo pero nada, pensé que iba a portar algo positivo y en ves de traer un poco de risa lo que traje fue incomodidad. pero descuiden no vuelvo a subir una foto que no tenga que ver con lo apropiado.

Enlace al comentario

Hola Dominic!! Bueno, Tómalo por el lado amable, ahora has aprendido un par de cosillas acerca del foro  :lol:

Javier tiene razón, es cierto que en ocasiones no podemos hacer tantas fotos como quisiéramos, Pero es importante que pongas en marcha el musculo de la fotografía  ;) . Que al principio no sale como quieres... mmmm!  así comenzamos todos :unsure: .

Pero queremos ver tus fotos, a como salgan ahora y veras como van mejorando :1ok: . Saludos cordiales y... a darle :bravo: !!!

Enlace al comentario

Hola Dominic!! Bueno, Tómalo por el lado amable, ahora has aprendido un par de cosillas acerca del foro  :lol:

Javier tiene razón, es cierto que en ocasiones no podemos hacer tantas fotos como quisiéramos, Pero es importante que pongas en marcha el musculo de la fotografía  ;) . Que al principio no sale como quieres... mmmm!  así comenzamos todos :unsure: .

Pero queremos ver tus fotos, a como salgan ahora y veras como van mejorando :1ok: . Saludos cordiales y... a darle :bravo: !!!

Gracias Versus.  ;)

Enlace al comentario