Machanka Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas tardes, hace dos semanas intenté hacer una foto y al pulsar el disparador se escuchaba un ruido extraño y no disparaba. Era una clic-clic-clic-clic similar al que hace una caldera de gas cuando hace la chispa al encenderse. Pensé que podía ser el frío (estaba a unos -5ºC) pero al día siguiente en Valencia volvió a ocurrir lo mismo. Nunca me había ocurrido nada igual, y el error se ha repetido aleatoriamente desde entonces. ¿Sabéis qué puede ocurrirle? Como supongo que tendrá que pasar por talleres, ¿conocéis algún sitio en Valencia capital o alrededores donde pueda llevarla a reparar? La cámara tiene 4 años y algún que otro golpe (aunque después de los golpes pasó por el sat) pero no me gustaría deshacerme de ella si no es imprescindible (digamos que le he cogido cariño) Gracias por adelantado. P.D: ¿cómo puedo saber el número de fotos hechos con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machanka Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Después de semanas sin hacerlo, vuelvo a encontrarme sin cámara... Buscaré algún sitio de Valencia donde llevarla, a ver qué dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.