Jump to content

Construyendo hasta el mar

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el hombre se empeñe con sus grúas, el mar cuando quiera recuperará su terreno.
El cielo será testigo.

Eso es lo que todavía pasa en el mediterraneo...

Para destacar las grúas de los edificios en construcción, he dejado el cielo en color, así en la zona del atardecer se contrastan las grúas con fondo en color; y el mar en blanco y negro contrastado, el gigante dormido que algún día reclamará su territorio.

16607696486_81431232c1_c.jpg_DGF3357_mod by Paisanus, on Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 18-105 VR

18mm

Exposición Manual

f/4.5

1/5

Iso 500

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que veo 2 procesados diferentes en la misma foto (valgame la expresión!!!) El cielo me gusta, y el mar también, pero juntos me causa una extraña sensación. Hombre no se ve mal, pero es una de esas cosas que tienen un no sé que, que qué se yo. ¿soy complicado?. Cosa de gustos, no me hagas mucho caso.

Saludos Pai

Enlace al comentario

Gracias Versus, aprecio tu opinión.

Pretendo probar todo tipo de cosas, algunas gustarán y otras no, lo importante para mi, es hacerlo lo mejor posible y trabajar hasta encontrar mi propio estilo y avanzar en la técnica de la fotografía.

Por eso expongo en el hilo de Principiantes, por que esto es una prueba real pero con una red de seguridad, aquí no tengo miedo a equivocarme, y si lo hago, no pasa nada, me vuelvo a levantar.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario