Pai Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Aunque el hombre se empeñe con sus grúas, el mar cuando quiera recuperará su terreno.El cielo será testigo. Eso es lo que todavía pasa en el mediterraneo... Para destacar las grúas de los edificios en construcción, he dejado el cielo en color, así en la zona del atardecer se contrastan las grúas con fondo en color; y el mar en blanco y negro contrastado, el gigante dormido que algún día reclamará su territorio. _DGF3357_mod by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 18-105 VR 18mm Exposición Manual f/4.5 1/5 Iso 500 Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias Editado 27 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No se ve compi, no subas el enlace, tienes que poner el code, he intentado ponerla pero no me deja no se como las tienes subidas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Ahora si, con un ordenador de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Después de unos días en el escaparate, y tras no recibir ninguna opinión (Ni gusta, ni disgusta), le doy otra oportunidad a la escena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola pai la idea es buena ,pero para mi falta un poco de claridad en las rocas ,y el horizonte tiene un poco de distorsión, nada que no se pueda arreglar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias 08azul por aportar tu opinión, estoy de acuerdo con tu comentario. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Creo que veo 2 procesados diferentes en la misma foto (valgame la expresión!!!) El cielo me gusta, y el mar también, pero juntos me causa una extraña sensación. Hombre no se ve mal, pero es una de esas cosas que tienen un no sé que, que qué se yo. ¿soy complicado?. Cosa de gustos, no me hagas mucho caso. Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias Versus, aprecio tu opinión. Pretendo probar todo tipo de cosas, algunas gustarán y otras no, lo importante para mi, es hacerlo lo mejor posible y trabajar hasta encontrar mi propio estilo y avanzar en la técnica de la fotografía. Por eso expongo en el hilo de Principiantes, por que esto es una prueba real pero con una red de seguridad, aquí no tengo miedo a equivocarme, y si lo hago, no pasa nada, me vuelvo a levantar. Gracias de nuevo por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas