Jump to content

Como desmontar el cargador!

paxarin_astur

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes.

Antes de nada pido disculpas si no es en esta sección donde deberia  abrir este hilo.

Mi pregunta es la siguiente.

Tengo una nikon  D3200 y estoy muy contento con ella, pero el día que me la regalarón monte el cargador para ponerla a cargar y ahora no se como se desmonta.

¿Alguien sabe como se pueden separar las dos parte?

Ya que es un incordio tener que cargar así con el.

Un slaudo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al adaptador de la conexion del enchufe tipo G,con un destornillador plano pequeño o con una cucharilla,haz palanca el la solapa superior,es sencillo.

Te dejo un video que lo veras mejor.

http://youtu.be/rMX7KWHTTTU

Enlace al comentario

Ten en cuenta una cosa: la sujeción es mediante pestañas de plástico y todos sabemos lo que le ocurre a las pestañas de plástico cuando se manipulan muchas veces.

Saludos

Ya ese fue uno de los primero miedos que tuve y por ese motivo no lo habia desmontado.

Finalmente tendre que valorar no llevarlo en la bolsa y como mucho comprar otra bateria para cuando salga de vacaciones.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya ese fue uno de los primero miedos que tuve y por ese motivo no lo habia desmontado.

Finalmente tendre que valorar no llevarlo en la bolsa y como mucho comprar otra bateria para cuando salga de vacaciones.

Es cuestión de opiniones, pero yo tampoco veo tan incómodo llevarlo en una bolsa/maleta/bolso con el enchufico puesto.

Saludos

Enlace al comentario

A veces Nikon hace cosas que no se entienden,con lo facil que seria hacer uno universal y que solo cambiase la hubicacion de la bateria...

Este cargador tiene tela...con un par de pulsadores,que no pestañas,hubiese sido suficiente.

Me alegro que lo hayas solucionado Paxarin

Enlace al comentario

A veces Nikon hace cosas que no se entienden,con lo facil que seria hacer uno universal y que solo cambiase la hubicacion de la bateria...

Este cargador tiene tela...con un par de pulsadores,que no pestañas,hubiese sido suficiente.

Me alegro que lo hayas solucionado Paxarin

Gracias a todos por la ayuda y las opniones.

Buenas noches

y grandes fotos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...