maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 (editado) buenas tardes nikonistas!!!!!! aqui os pongo una foto de un viejo molino de la sierra de mi pueblo...................... espero que os guste!!!! bsos DATOS: sin flash f/3.5 1/320s. 100ISO dist. focal 18mm. Editado 16 de Enero de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta la foto, Maritere. Tu tierra me recuerda a la mía por la infinitud y la lejanía de los horizontes. Me gusta la sombra. Parece que proyecta el molino cuando era alto (si le metes un retoque de aspas a las sombras quedaría un efecto chulo -aunque yo no soy muy amiga del retoque-) y el cielo tiene mucha fuerza. La veo un poco oscura, pero puede ser el monitor del portátil y un poco difusa la parte inferior del molino (pero puede ser por lo mismo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo también la veo un pelín oscura, creo que aclarándola un poco y con un poco mas de contraste ganaria mucho. El encuadre está muy chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Preciosa foto, me gusta mucho la composición especialmente esa sombra que te lleva al puente, muy lograda. Quizás ganara un poco con algo más de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A mi con el cielo y la sombra, ya me deja satisfecho. Me gusta. Quizá con un pelín mas de claridad, ya no quedaria tan apagada, pero solo un pelín. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola maritere! Pues ya te dejé mis impresiones en flickr, pero me reitero en lo que dije... la sombra de lo que alguna vez fué... mmm... me gusta. bsos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas