peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 A ver que les parece esta otra Salus Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Que dulce...., y sin ojos que está la criatura. Precioso retrato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Está para comérselo, pensar que cuando crecen es mas dificil y lamentas no haberlo hecho. ES BROMA, un chaval guapísimo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Vaya ojazos¡¡¡¡ Te ha salido con poco volumen un pelin aplanada prueba a disparar el flash desmontado de la cámara en un lateral y baja la intensidad del flash por lo menos 1/3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Muy guapete, y vaya ojos. Es una pena la sombra de atrás, seguro que haciendo lo que dice Kaitor se solucionaría. Kaitor! creo entenderte que saca el flash, lo pones en un lateral y también disparas el de la cámara ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 kaitor y daniel entendí perfectamente lo que me aconsejan o sea un flash rebotado para sacar o suavizar la sombra de la izquierda y tambien se dispararía el de la camara ,pero .....hay un detalle ..... que es imposible ...mi cámara es una compacta no se si se han dado cuenta que la foto la colgue en la sección compactas. De todas maneras las observaciones son excelentes y detallistas como a mi me gustan que sean . Un saludo a ambos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veran75 Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 A ver que les parece esta otraSalus Pedro QUE FOTO TAN TIERNA. YO QUE QUIERO SER PAPA.... SE ME CAE LA BABA. MUY BONITA!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 QUE FOTO TAN TIERNA. YO QUE QUIERO SER PAPA.... SE ME CAE LA BABA. MUY BONITA!!!!!!!!!!!!!!! Gracias veran75 entonces a ver si pronto colgamos alguna de tu niño/a ..... a mirar menos televisi¡on !!!!! Salus Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.