Jump to content

Auto retrato particular

Dominic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bastante trabajado, no tengo ninguna aportación que hacer.

Como título podría haber escogido Visnú, de la religión Hindú, quien se representa con cuatro brazos.

En los Puranas, Visnú se convierte en uno de los dioses más importantes, y pasa a formar parte de la trimurti (‘tres formas’)

• Brahmá (el Creador, en la modalidad de la pasión),
  • Visnú (el Preservador, en la modalidad de la bondad)
  • Sivá (el Destructor, en la modalidad de la ignorancia).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante trabajado, no tengo ninguna aportación que hacer.

Como título podría haber escogido Visnú, de la religión Hindú, quien se representa con cuatro brazos.

En los Puranas, Visnú se convierte en uno de los dioses más importantes, y pasa a formar parte de la trimurti (‘tres formas’)

• Brahmá (el Creador, en la modalidad de la pasión),
  • Visnú (el Preservador, en la modalidad de la bondad)
  • Sivá (el Destructor, en la modalidad de la ignorancia).

Un Saludo.

wao me has dado un dato que no sabia, cuando lo hacia no me paso por la mente Visnu ! Gracias por pasar, un saludo! 

Enlace al comentario

jajaja :1ok: eso es tener imaginación (yo en lo personal si estoy tapado ). Que buena puesta y me gusto la sombra del flash le da mas realismo, puedo aportar una cosa, esa sombra te faltó en la parte de abajo, por debajo de tus pies debería haber sombra, evidentemente es donde hiciste el recorte. Solo le veo esa pequeña "falla". :bravo:  Gracias por compartir Dominic

Enlace al comentario

jajaja :1ok: eso es tener imaginación (yo en lo personal si estoy tapado ). Que buena puesta y me gusto la sombra del flash le da mas realismo, puedo aportar una cosa, esa sombra te faltó en la parte de abajo, por debajo de tus pies debería haber sombra, evidentemente es donde hiciste el recorte. Solo le veo esa pequeña "falla". :bravo:  Gracias por compartir Dominic

Gracias Versus!! :lol:   tomare nota sobre la sombra, saludo 

Enlace al comentario

hola Dominic... muy buen trabajo...  luego de leer los cometarios coincido con la cuestión de la sombra de los pies... fuera de eso me parece genial desde el punto de vista de la creatividad... Un abrazo!!

Gracias !! otro abrazo para usted, tomando nota gracias! 

Enlace al comentario

Pues felicitarte por el ingenio. Ademas de la sombra, se ve una desproporción entre la altura de la venta y la maneta de la puerta con tu tamaño. en las próximas búscate otro tipo de fondo... saludos 

jeje si muchas gracias ! Un saludo y gracias mamerto

Enlace al comentario