omarhuerta Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenas, un arco que se encuentra en Ujue, a unos cuantos metros de altura.Iso 160030"f414mmIluminada con ultrafire led frio y led lenser p3 Momentum by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me encanta la toma. Si acaso miraría de corregir la distorsión de la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 buena iluminacion sobre la CL ya asta me gusta el iso te a dado un gran cielo que pide mas protagonismo reduciendo un pelin de primer plano en genera muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta tal como esta, con distorsión y todo. La firma un puntazo .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Hay que ver lo raros que podemos ser algunos, me gustan las distorsiones de los angulares, y en esta foto mas si cabe. Me hubiera gustado algo mas de aire por arriba y por la parte derecha, pero era imposible moverme hacia atrás. Medio metro me separaba de una caída de tres mts. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Fantástica, encuadre, luces, y sobre todo el trabajo realizado: búsqueda del motivo, traslado, estudio de la luz, etc... Gracias por compartir tu esfuerzo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario Guilleq, lo mejor de todo es que disfruto haciendo esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buena toma compañero, a mi me gusta también tal cual está. Las lineas de fuga del elemento en primer plano que bien y hacen que destaque aun más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.