Jump to content

Ella reflejada... (B/N)

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando unos filtros y siguiendo unos consejos técnicos de un señor que se pasó por mi email para dejarme unas recomendaciones, me salió esto; a ver que opinan ¡¡

16645603282_270b27b752_c.jpgReflejo.

D3300   50mm 1.8    f/1.8   1/125s   iso 560.

Saludos y gracias por contribuir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta   :wub:  ¿podrías explicarnos un poco que filtros y consejos usaste? gracias

+1, La amiga muy guapa y ese B/N me parece muy atractivo... y lo de los consejos... pues si se puede. Saludos

Enlace al comentario

Agradeceros a todos vuestros comentarios ya que son los que ayudan a crecer y en este caso a sonreír ¡¡

Vereis... Yo plantee en un post unas dudas sobre el programa de edición "Capture NX2" sobre como cerrar bien archivos para procesarlos en los varios programas y en su respectivo orden... etc. El caso es que a mi email entró un autentico señor que me aclaró, ofreció, ayudó y quizá (aunque poco eh, dejémonos de ...) estuvo para todo lo que técnicamente necesité y mas.

Eso, claro, ayuda.

En esa conversación surgió el nombre de unos filtros que me generaron grandes expectativas. Y este es el resultado de la primera aplicación de todos los consejos. Creo que queríais algo diferente... no se, ustedes preguntan yo cuento ¡¡

Sobre los filtro que parece ser el "gran secreto"... comentaré que como compañeros, estoy encantado de compartirlos con vosotros ... pero que como aspirante a mago, en publico no ¡¡ así que quien quiera información privilegiada al menos haga lo que ustedes y pregunte ¡¡¡ 

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario