iPeter_v8 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Que tal compañeros les compartos estas fotografias echas en el carnaval que hacen cerca de donde vivo, un carnval muy colorido. Espero que les gusten Carnval en Cabezo Torres by ipeter_v8, on Flickr Carnval en Cabezo Torres by ipeter_v8, on Flickr Carnaval by ipeter_v8, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Jope que guapas ..... ....las fotos y las tías!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola compañero... de foco las veo muy bien, creo que en la primera y la segunda se nota mucho el flash y en la segunda en particular no me convence el corte del sombrero y las rodillas, pero es opinion personal... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Jope que guapas ..... ....las fotos y las tías!!! Gracias compañero, la verdad que es un carnaval muy colorido y guapísimoHola compañero... de foco las veo muy bien, creo que en la primera y la segunda se nota mucho el flash y en la segunda en particular no me convence el corte del sombrero y las rodillas, pero es opinion personal... Saludos!!!Estoy de acuerdo compañero el recorte esta muy justo, seguiremos practicando más con el flash. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas