Jump to content

Barrio chino - Argentina


fotosan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Les dejo algunas fotos que saque en el barrio chino el fin de semana pasado.

 

Espero sus comentarios!

 

Saludos

 

 

Muñeco Samurai

 

16611953802_8fc7489163_c.jpg

  • 50
  • ƒ/1.8
  • .0 mm
  • Expo: 1/80
  • ISO: 100

Vendedor Callejero:

 

16611965732_eb3723eec8_c.jpg

 

  • Apertura: ƒ/1.8
  • 50.0 mm
  • Expo: 1/100
  • ISO: 100

Plantas en el auto:

 

16586653236_a287624985_c.jpg

  • Apertura: ƒ/1.8
  • 50.0 mm
  • Expo: 1/80
  • ISO: 100

 

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fotosan,

 

Expilcativo reportaje.

La primera me dice muy poco, lo siento.

La segunda me gusta mucho. Ese enfoque en el protagonista y el desenfoque del fondo en su punto.

La tercera me parece curiosa.

 

Un saludo,

Hola! Gracias por comentar.

La primera es un muñeco q estaba en fila con otros tal vez el encuadre es muy cerrado y al tener tanta apertura se pierde un poco. Gracias por tomarte tiempo para escribir observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas figuras y representaciones de dioses propias de los chinos siempre gala hacen de esos apabullantes colores con los que de seguro quienes les diseñaron intentaban intimidar con su superioridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas figuras y representaciones de dioses propias de los chinos siempre gala hacen de esos apabullantes colores con los que de seguro quienes les diseñaron intentaban intimidar con su superioridad.

 

Saludos

 

Buen dato, no lo sabia!

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fotosan.

 

Me gusta la nitidez conseguida en las dos primeras, en los bonsai no tanto, si no me equivoco, saliste a probar el 50 mm ? ..buen resultado !!! y me alegro porque acabo de comprarme uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fotosan.

 

Me gusta la nitidez conseguida en las dos primeras, en los bonsai no tanto, si no me equivoco, saliste a probar el 50 mm ? ..buen resultado !!! y me alegro porque acabo de comprarme uno.

Saludos

 

Hola!

Sali a hacer unas fotos con el 50mm, la verdad es que estoy muy contento y me encanta. No te vas a arrepentir con la compra!

Si tenes ganas de ver otras cosas que he hecho con el 50 podes chusmear mi Flickr q las tengo etiquetadas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...