fotosan Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buenas a todos, Les dejo algunas fotos que saque en el barrio chino el fin de semana pasado. Espero sus comentarios! Saludos Muñeco Samurai 50 ƒ/1.8 .0 mm Expo: 1/80 ISO: 100 Vendedor Callejero: Apertura: ƒ/1.8 50.0 mm Expo: 1/100 ISO: 100 Plantas en el auto: Apertura: ƒ/1.8 50.0 mm Expo: 1/80 ISO: 100 Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola fotosan, Expilcativo reportaje. La primera me dice muy poco, lo siento. La segunda me gusta mucho. Ese enfoque en el protagonista y el desenfoque del fondo en su punto. La tercera me parece curiosa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola fotosan, Expilcativo reportaje. La primera me dice muy poco, lo siento. La segunda me gusta mucho. Ese enfoque en el protagonista y el desenfoque del fondo en su punto. La tercera me parece curiosa. Un saludo, Hola! Gracias por comentar. La primera es un muñeco q estaba en fila con otros tal vez el encuadre es muy cerrado y al tener tanta apertura se pierde un poco. Gracias por tomarte tiempo para escribir observaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Esas figuras y representaciones de dioses propias de los chinos siempre gala hacen de esos apabullantes colores con los que de seguro quienes les diseñaron intentaban intimidar con su superioridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Esas figuras y representaciones de dioses propias de los chinos siempre gala hacen de esos apabullantes colores con los que de seguro quienes les diseñaron intentaban intimidar con su superioridad. Saludos Buen dato, no lo sabia! Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola fotosan. Me gusta la nitidez conseguida en las dos primeras, en los bonsai no tanto, si no me equivoco, saliste a probar el 50 mm ? ..buen resultado !!! y me alegro porque acabo de comprarme uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola fotosan. Me gusta la nitidez conseguida en las dos primeras, en los bonsai no tanto, si no me equivoco, saliste a probar el 50 mm ? ..buen resultado !!! y me alegro porque acabo de comprarme uno. Saludos Hola! Sali a hacer unas fotos con el 50mm, la verdad es que estoy muy contento y me encanta. No te vas a arrepentir con la compra! Si tenes ganas de ver otras cosas que he hecho con el 50 podes chusmear mi Flickr q las tengo etiquetadas ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda de la serie, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda de la serie, sin duda. Une saludo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda de la serie, sin duda. Un saludo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.