Juan_An Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Encerrado en casa... con gripe, bajo los efectos del frenadol, escuchando a Hendrix... me puse a experimentar con este retrato que hice hace unos meses.... el resultado... algo distinto a mis habituales retratos... mañana lo vere con otros ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues voy a tener que tomar algun frenadol jajaja por que el resultado esta fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Es muy buena, creo que la próxima vez que esté griposo me voy a poner a procesar fotos, a ver si me sale algo la mitad de bueno que este retrato. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy divertido el resultado, se nota la influencia de hendrix. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Un procesado desde mi punto de vista arriesgado, pero que sí sale bien haces un fotón, y es tu caso :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 ¡¡Que rule el frenadol!! que yo tambien quiero sacar fotos así, jejejejeje. ¿Como has conseguido ese fecto? La verdad es que has conseguido una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 ¡¡Que rule el frenadol!! que yo tambien quiero sacar fotos así, jejejejeje. ¿Como has conseguido ese fecto? La verdad es que has conseguido una foto muy buena. Seat127, creo que al final fueron 17 capas... una clásica draganización en capas y despues un ligero virage vintadge con desaturación selectiva, y poco mas que recuerde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Mi estilo favorito, ligado a una expresión que contagia. La iluminación me gusta y el procesado también. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Seat127, creo que al final fueron 17 capas... una clásica draganización en capas y despues un ligero virage vintadge con desaturación selectiva, y poco mas que recuerde Gracias, es que este tipo de procesado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Aqui os muestro la imagen original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Mejor la procesada, otra cosa es lo que piense la "jefa" jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas