Francis73 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me atrevo con mi segunda de deporte si me lo permiten.....a ver que me comentais.....Gracias por vuestro paso..II Media Maraton Ciudad de Huelva por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/500sSensibilidad ISO: ISO 125Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 El momento es bueno, quizá me falta algo más de desenfoque y bajar un poco la luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 El momento es bueno, quizá me falta algo más de desenfoque y bajar un poco la luminosidad Gracias,la luminosidad si que me e pasado con respecto al desenfoque es que no llevaba otro objetivo y en ese momento justo no dio más deci Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buen momento, el fondo no es muy agraciado pero que le vamos a hacer... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas