McToth Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Aunque sea con un corte, es una de las fotos que más me gustan. Barrido a 1/100, gran definición y el toque de las vallas que me dá el motivo para un buen título, jeje Vettel behind bars Por hoy lo dejo aquí, espero que disfruteis de las fotos Editado 26 de Febrero de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gran foto. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar Es una foto de esas que no esperas que quede bien por todos los elementos que hay, pero me gustó mas que otras sin cortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas