Alexag Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) Aquí subo una toma de la ciudad de Alicante. Espero que os guste. Saludos. Alacant by argan5300, on Flickr Aqui pongo la otra version. Un saludo Alicante2 by argan5300, on Flickr Nikon D5300 17-50mm f/2.8 ƒ/5.6 31.7 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Febrero de 2015 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Preciosa ciudad Alex, que envidia me transmite estando yo en Londres jejejeje. Tal vez un peli menos de cielo y mas de agua estaría mejor pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Coincido con el compañero, para mí también la toma pide más mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias Gabriel. La verdad es que es una ciudad perfecto para vivir. Por cierto tengo las dos versiones con y sin cielo pero para una vez que pillo nubes hombre... . Pondre la otra versión también. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Chenan lo dicho pondre la otra versión también. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias Gabriel. La verdad es que es una ciudad perfecto para vivir. Por cierto tengo las dos versiones con y sin cielo pero para una vez que pillo nubes hombre... . Pondre la otra versión también. Gracias por comentar No hay de que para eso estamos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Aquí os dejo la toma con mas mar. En mi opinion al darle mas mar queda todo como mas centrado en la imagen, algo que no me suele gustar. Aun que no me disgusta ya que el mar creo que toma el protagonismo en este caso. A ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas